Tema para ver siestos usuarios más activos serian participe de lo siguiente: GRupos "CC" que jugarian entre ellos, por puntos, y premio al cc ganador, como a su vez premio a los cartones, pena maxima, estipulada...por todos (ban xd) Bien usuarios mas activos o que han apañado ose espera...eso: Shintoma, Nickus, Rorro, v1, Onlive, Yerko, foust, xirox, Alsaimer,Belen, virox, sebitah, Droken, patoski, Akngel, japoxcore, slade, hitler, wachoko.¿armitxe?, kokemon, xascon=22 retirados ?¿: Feind, cony, dsk, = 3 nuevos = 2 ironxsoul sello .. .. .. mmm eberia darse para 3 cc o 4 en su maximo.... PD: comentarios como, van a cartonear, ya se sabe obviamente que para evitar eso se sancionara al usuario carton. vale entendiste , y si no funciona este (no se aria más a futuro, gracias)
cn puntos y tablas y wea :B me gusto ojala q sean parejos los team (cada uno cn su roca xDD ) Gl y q salga bonito PD: obvio q participare
obvio ctm!!!! Esperemos la fecha sea despues de Todos los Grandes eventos que se vienen "AF" "waveFIRE' " "ESL" "xxx"<----no se cuals eria el nombre del 4to cc xd
io tambien me anoto po loko a lo shodo lo uniko malo seee ke ojalas sean los finde semana ke io en la semana no podre por ke entrare a trabajar y en la pega ke voy a entrar es de turno dia y noxe y hay trabajare de 8 a 8 asi ke ojalas sea el findesemana pero me anoto de todos modos
wArezeK ahi estarian los 4 nombres de los cc puTa filete ojala sea antes de pascua o despues de año nuevo gL!!!!
Que weeeena no es mala idea weon! Onda con partidos de ida y de vuelta como el futbol? aksjaksjakjskajakasja Yo apaño po shodoooooooooooooooooooo la idea es siempre es Practicar mas entre nosotros para mejorara el cada día!
yo apaño por todos aunke seria bueno a la zar pero no falta el equipo q da disparejo :S asi ke yo creo ke ahi se deben a justar algunas cosas y por el dia seria bueno los fin de semana por ke estamos la mayoria desocupados
pa que la wea kede pareja(y no llorones) su eleccion de cc como lo hice con el torneo aim pasado(con papelitos y un video XDDD)