[Tutorial]jailbreak o desblokear iphone,muy facil

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JOHN, 18 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    30
    buenos cumpas. aca les traigo el unico programa que necesitas para hacerle un jailbreak a tu iphone. yo se lo hise a mi iphone 16gb 3gs y funciona. solo tienes que tener instalado itunes y bajar este prgrama
    http://blackra1n.com/
    1- enchufa tu iphone hasta que el pc lo detecte. de seguro te muestra una ventana que te pregunta si deceas descargar las fotos.le dices no o cierras la ventana . no habras el itunes.
    2- abrel el programa blackrain.
    3- clickea donde dice "make it ra1n"
    4-luego de un momento te va a salir un mensaje " your jailbreak is done once the ..... y caleta de palabras mas." solo clickea donde dice aceptar.
    5-fijate en tu ipone debe salir la cara de el wn que invento este programa para desblokear el iphone. espera hasta que se inicie solo tu iphone y listo.

recomendaciones.
    -tener el celular por lo menos a la mitad de carga.
    -saberse el codigo pin .(almenos a mi me lo pide)
    - no hacer el jailbreak si no estas en condiciones de hacerlo cada vez que se apaga el celu. ya que la gran pana de este parche es que no funciona el jail break cada vez que se apaga el celu por cualquier razon, y cuando se apaga te sale un mensaje en el iphone que concectes el celu a itunes. no asustarse solo lo conectas y denuevo sin abrir el itunes haces los pasos de mas arriba. como pueden ver es muy facil hacerlo.

que se gana con esto. poder instalar aplicaciones de otros fabricantes. no desblokea o libera las compañias .
    ojo no actualizen del itunes la ultima version de iphone que me parece es la 3.1.3 ... ya que no podran hacerle el jailbreak. y si lo hicieron tendran que hacerle a su iphones un downgrade para volver a la 3.1.2 .y eso es para otro tema. saludos y disfruten su iphone con cientos de juegos y aplicaciones free y crackeadas.

2. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

me tira un error al ejecutar el programa, cuando lo instalo en el pc...
    y despues se cierra...

3. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    tienes que copiar el programa en la carpeta del itunes ,si no sabes donde esta. aplica buscador de windows y coloca el nombre del archivo asl ,que por alguna razon el algunos pc el blackrain no lo encuentra. copia el blackrain en la misma carpeta donde esta el archivo asl y ejecutalo ni un drama va a funcionar.

4. ʞαмus x яαρ

ʞαмus x яαρ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias
    Links Up 17-06-11 :weena:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas