Buenas a todos quería saber si este equipo se puede rootear, ya que busque en internet pero no encontré nada, ojala alguien me pueda ayudar desde ya gracias =)
Hola compi mira pasate por mi pagina en el tutorial que te dejo aver si te sirve y me dices ok? Tutorial
gracias compa por compartir la info, pero no me funciono seguí la guía pero aun así. debo añadir que es el C3 D2533
me temo amigo que no hay ningun metodo todavia para rootear tu movil... sin embargo mira aver si por el playstore ppodria aver
Compadre, difunda.. Lo encontré ayer, luego de haberme rendido 2 veces buscando el root en el año (la 3ra es la vencida) Funcionó.. Finalmente borré leceras y subí el volumen de los audifonos :') Como según creo.. La gran mayoria de los que tenemos el C3, somos (o lo sacamos) de entel, y viene con el bootloader bloqueado: http://www.systeminside.net/root-permanente-para-sony-xperia-c3-d2533-con-bootloader-bloqueado/
Lo hice solo king root... ya bloquee ads, desintale weas, puse el gplay fake y ahora ando buscando un binder, el del luky se cae...