Resulta que este proximo mes ya puedo cambiar el celu, porque ya cumplí el año con el que tengo y bla bla. Pero no se que weá elegir, y estoy entre un Android(no tan caro) y un iPhone, se que cada uno tiene sus pro's y sus contras. Los android tienen mas libertad en las apps y algunos tienen mas memoria que un iphone etc, pero un iphone es un iphone. En fin, cabros, den su opinion pa' sacarme la duda que tengo. Gracias!
dificil que un android tenga mas memoria que un iphone, en los android tienes 8 gb de m interna, pero solo te dejan 1 o 5 gb para instalar aplicaciones, los iphone tienen 16 gb de los cuales unos 14 gb son para aplicaciones y musica, el iphone nunca se te va a dar lag, pero no puedes personalizar con temas y todo eso como un android
Tengo iphone. y si da lag y lo que es peor.. cuando se bloquean es un cacho arreglarlos. ahi esta tirado el mio... simplemente se bloqueo y no hay forma de desbloquearlo que no sea pagando un saco de plata. me compre un galaxy de los chicos y es bastante mas util para alguien como yo, que no esta dispuesto a gastar mas dinero que en la compra del telefono y el pago del plan.
yo tengo el 4g y lleno de aplicaciones y nunca me a dado lag, los juego me corren excelente, lo unico que me quejo y es el problema de todos, es la bateria, pero todo lo demas no tengo quejas
lejos iphone no da lag mas memoria mas resistentes ya q los android se cae y adios cagaste se rompen de una no como los iphone son mas perros ademas los android s3 o s4 ya debes andar con una mochila para andar con el son mu grandes no como los iphone son mucho mas compactos. saludos
ademas la camara es super buena las fotos salen claras y no tanto ruido (ruido es cuando le pones zoom a la foto y se ve pilxelada) la camara frontal es buena cumple bien su funcion, el audio es la raja, y como dice arriba los s3 o s4 parecen tables las weas xd ademas muy fragiles, cualquier cosa mp nomas
Yo he tenido iphone y ahora tengo un flamante s4 lo customise von una rom cocinada y ahora tengo asta callrec. El q sabe sabe. Y el q no .compra un iphone q es solo simbolo de status . La libertad de android a que te tengan de los cocos apple que no podi ni poner un puto rigtone de mp3 . Diganme cuantos conocen que tengan iphone que no tenga puesto el mismo puto tipico ringtone de apple ? Jajajajaja
ella con su tono reggetonero (o como se escriba la wea) jajaj saludos buen celu el s4 pero en gusto no hay nada escrito a mi parecer demaciado grande solo eso. saludos