cabros.. me cabe una duda.. como pide perdon un toby... siempre nos hacemos los cancheros y los ke sabemos todo.. pero que sucede cuando somos vulnerados.. y tenemos que agachar cabeza.. y pedir perdon a nuestra musa, amigos, familia, o kien sea.. han tenido experiencias traumaticas pidiendo perdon.. se arrepienten de pedir perdon.. o se arrepienten de no haberlo dicho en su momento... comenta tu mejor historia.. =)
primero hay qe sentirlo y cuando lo sientes tienes qe dejarte llevar por lo qe crees qe es correcto ademas de sentir un arrepentimiento por lo qe habiai hecho tiene qe ser de corazon i sin guardar rencor alguno yo creo
Para pedir perdon primero que todo hay que reconocer el error, y tratar de afrontarlo y cambiar...y que la otra persona vea que estas arrepentido, hacer meritos...aunque a veces es practicamente imposible...
soy lo mas malo para pedir perdon aunque me mande el cagaso me arrodille implore a jebus por mis suplicas nunca me resulta aunque dija con todo mi arrepentimiento casi nunca me creen bueno y la mayoria de las cagas me las mando curao... haci que espero que el agua se calme y hablo las cosas bien tranquilo y relajado
niños consejito ahora que tocan este tipo de temas cuando pidan perdon mas de palabra haganlo de hechos por que las palabras se las lleva el viento en cambio los actos no , demuestren que de verdad estan arrepentidos y veran que les resulta saludos musita infiltrada jaja
puta wn.... q mi mente recuerde no muchas veces he tenido q pedir perdon, siempre cuido no mandarme alguna caga pa no tener q arrepentirme. creo q la unica vez q he pedido perdon por un cagazo grande fue a mi ex... una vez estabamos en un carrete y yo me puse a webiar a todo el mundo y se acerco a darme un beso, webiando le corri la cara y casi me mato wn... recuerdo sus ojos de ira contra mi xD ¬¬ ella sabia q yo lo habia exo de webeo xD, despues me lo dijo, pero asi y todo me hizo rogarle e implorarle perdon como 2 semanas xD... q hice para ganarme el perdon.. primero me porte bien las 2 semanas, no me hablaba mucho, como yo sabia q le encantaban las rosas gaste mis ultimas chauchas ( estaba en el colegio aun no trabajaba, asi q era pobre xD) y le compre un ramo de rosas y se lo envie a la casa, bailé pascuense en un acto del colegio xD ( eso fue lo peor) .. despues la lleve a dar una vuelta al parke metropolitano y le pedi disculpas, diciendo unas palabras ql cursi q las recuerdo mas menos asi... ( su nombre) quiero pedirte perdon por la estupidez q hice delante de la gente, se que te molestaste demasiado, te digo esto por que me siento mal y si no quieres perdonarme te entendere, pero quiero q sepas q si no te pido perdon estare arrepentido por siempre xD y me creyo xD jhajaja PD: bueno ya no continuamos juntos por q se mando un condoro q no le perdone xD xD PD2 : que dios me perdone , pero ahora me arrepiento de haberle pedido perdon xD jakjakaj
si te sientes culpable de algo que hiciste y que causaste daño obviamente pediras perdon por lo que hiciste.
un tobi pide perdon de frenton, asumiendo k se ekivoko y tratando de acer lo mejor para poder solucionar su condoro y a demas crece con sus caidas lo k lo transforma en una persona mas integra a futuro
creo ke antes de pedir perdon hay ke reconocer el error,y despues pedir perdon,pero no solo eso,"perdon" es solo una palabra,tienes ke sentirte arrepentido,sentir esa sensacion horrible de la culpa,cuando te sientas haci recien podras arrepentirte y demostrar tu perdon demostrandolo con hechos
wuoooou tienes razon y mas si hay q pedir perdon a una lindura como tu uFF ..con hechos ..con hechos si señor ajjjaa