Hables de conocimiento antiguo

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por mickdan, 26 Mar 2021.

  1. mickdan

    mickdan Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros chilenos, soy de mexico
    apenas regrese a este foro despues de como 9 años

    estoy aprendiendo de las tablas smeraldas, meditacion, el libro tibetano de los muertos, magia del caos y escribiendo mis propios textos

    esto es algo que me apasiona, hoy medite con un mantra de las tablas esmeralda

    Y me encontre con toth en un visualizacion le pregunte por mi objetivo y me respondio
    yo creo que fue real y me dejo unas palabras y unos ejerciocios por hacer...

    yamet uta
    utabarashi moe
    Ae

    yamet uta
    utabarashi moe
    oa

    Sientan la flama en su corazon y enfoquen su meta/objetivo y digan las palabras

    ::::::

    despues de ver unos videos de jung y jose luis parice entiendo que estas peuden llegar a ser palabras individulaes nacidas del inconsciente asi que las dejo aqui esperando a que las prueben en sus dias sigueintes y me digan que resultados o cambios notan en sus vidas

    el objetivo de estas palabras en darle ordenes a la realidad para que tu viaje sea suave y sin turbulencias sin sufrimiento, espero sus respuestas
     
    A Daniellakk le gusta esto.
  2. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.073
    Me Gusta recibidos:
    3.370
    darle ordenes a la realidad para que tu viaje sea suave y sin turbulencias sin sufrimiento...

    Lindas palabras ya las he probado y sirven pero si hay conviccion en lo ke haces
     
    A alvacort le gusta esto.