Reportaje que fue de dios explicado por la ciencia y lo religioso.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por edwin9668, 24 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edwin9668

edwin9668 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ::portalnet:: tratamos de realizar este post con mucha cautela dado que no hay informacion exacta la ubicacion de dios..

partamos preguntandole a la biblia que nos dice sobre dios..

En base a la Biblia, se dice, y con razón, que Dios, el Espíritu de Dios, vive en el creyente, véase, por ejemplo, RO.8:9-10: “...Si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros... si Cristo está en vosotros...”; y también Ef.3:17. “... para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones... “ Pero a esto se lo estira tanto que nos volvemos parte de Dios. Puesto que Dios vive en nosotros, en la oración somos el canal para el poder de Dios hacia el otro. Estamos, por ejemplo, entre el enfermo y Dios. Así se llega a decir y a escribir: “Dios no está a millones de kilómetros de distancia de nosotros: Dios no es el Dios de hace 2000 años; ni sólo el Dios del futuro. Vuestro Dios vive en vosotros con todas Sus riquezas, poder, y autoridad; Su dirección está en vosotros. Por consiguiente, cada día podéis llegar a El, y usar de Sus riquezas mediante la oración y la fe”. Sin embargo, en ningún lugar de la Biblia somos llamados a tener una relación con el Dios-en-nosotros, y tampoco a hablar con el Dios-en-nosotros, etc. Está claro que Dios el Padre mora en el cielo (“... y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos” Mt.5:16); y que Dios el Hijo ahora está sentado a la diestra de Dios (“Y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del hombre que está a la diestra de Dios” Hch.7:56)

bueno nos dice la biblia de dios..no es un ser humano, y el hecho de "vivir en alguna parte" aplica para los seres humanos y para las demas criaturas que fueron creadas.

Solamente podemos referirnos a Dios en terminos humanos, por esto decimos que esta en todas partes, que esta en su templo, que esta dentro de cada uno de nosotros.

como es dios ?

[FONT=Arial, Helvetica, Geneva]Nosotros podemos llegar a conocerle solamente como él escogió revelarse en la naturaleza y en su Palabra. “Los cielos cuentan la gloria de Dios; y el firmamento anuncia la obra de sus manos” (Salmos 19:1). Dios escogió revelarse a sí mismo en su creación (Col 1:16-17; Juan 1:3; Apocalipsis 4:11, Romanos 2:14-15). El creador no se quedó solo sin un testigo a su gracia y misericordia. El se revela al mundo por su gracia común (Hechos 14:17; 17:24-29).Dios se ha revelado en su nombre personal. En Éxodo 3:14 el se revelo a Moisés en el monte como “YO SOY EL QUE SOY.” “YO SOY” es el SEÑOR, el Dios de vuestros Padres, el Dios de Abraham, Isaac, y Jacob” (v. 16).
    [/FONT]​
    [FONT=Arial, Helvetica, Geneva] Este es un nombre de Dios de “cuatro letras”, llamado el Tetragrámaton. Tiene 4 consonantes comúnmente deletreado YHWH, YHVH o JHVH. Las vocales fueron agregadas y por lo tanto deletreado “Yahweh.” Varias traducciones en Ingles de la Biblia usan la palabra SEÑOR en letras mayúsculas todas para indicar Yahweh.
    [/FONT]

¿ entonces dios seria un extraterrestre ?
    porsupuesto que Dios es un ser extraterrestre, si nos ponemos a anamizar cómo el ser humano se arma solo en el vientre materno en el instante en que la madre est nueve meses sin hacer nada mas que esperar que todo se forme solo, eso solo lo rige una fuerza externa a la tierra o que medusas que viven en el fondo marino en medio de total oscuridad posean luz propia y estan hechas de menbranas tan fragiles como eso puede alimentarse y tener vida?, firmemente es obra de un ser superior que dice llamarse Dios

http://img517.*************/img517/1410/ruth010.jpg http://img19.*************/img19/9895/windowslivewriterdc7d3b.jpg

http://img232.*************/img232/6834/jesucristo.jpg

mas esplicativo.

de hecho algunos experto en la materia tienden asegurar que dios es un hibrido extraterrestre / humano.

pero debe de vivir en algun lugar unos de los muchos planeta que exsisten en este cosmo ...
    ¿ la pregunta seria en la ?

acaso sera tan hermoso como es la tierra

http://img201.*************/img201/7317/riotrapiche2.jpg

http://img413.*************/img413/6497/saltomisionerobaja.jpg

dado que ya tenia una explicacion de que dios es un hibrido mi trabajo me llevo mas alla a buscar fuera de este mundo por eso utilice el satelite google earth

http://img17.*************/img17/7656/mundot.jpg

http://img525.*************/img525/152/planetk.jpg

de pensar que el universo es tan extenso demoraria años toda una vida dar con el ser que da vida al cosmo

es complejo el panorama recurri a lo escrito .
    La pregunta sobre OVNIS y vida inteligente en otros planetas se ha hecho muy popular. Muchos científicos de moda especulan sobre las posibilidades, insistiendo en que no podemos estar solos en el universo. Vida extraterrestre es el tema de exitosos programas de televisión y películas, y es también una creencia muy común en las religiones de la Nueva Era. Mucha gente ha preguntado qué dice la Biblia al respecto. El siguiente articulo intenta tratar con el tema honesta y sencillamente y responder a la pregunta de una manera que se pueda entender fácil. No procura ser un tratado de teología extenso.

Las Escrituras no responden directamente a la pregunta sobre seres extraterrestres. La Biblia no niega o confirma explícitamente la existencia de vida inteligente en otros planetas. Aunque el tema no se trata explícitamente, la Biblia enseña implícitamente que las únicas cosas que Dios creó con inteligencia son los ángeles, el hombre y los animales.

Es importante recordar que las estrellas y planetas no fueron creados billones de años antes que la Tierra. De acuerdo a la Biblia, la tierra no es el resultado de miles de millones de años de evolución estelar durante los que se crearon muchos otros planetas. La tierra fue creada antes de que otro planeta o estrella existiera. La Tierra vino a existir el primer día de la creación (Génesis 1:1). Dios no creó el Sol, la Luna y las Estrellas hasta el cuarto día (Génesis 1:14-19). La Tierra es única y tiene el papel principal en la Creación de Dios.

Aún más, la Biblia indica claramente que el destino del universo (cada planeta y estrella) está por siempre ligado a la tabla del tiempo de Dios para la humanidad y la Tierra. Un día, Cristo volverá a la Tierra y completará el acto final de la redención del hombre (2 Pedro 3:9-10). Él destruirá este universo y creará cielos nuevos y tierra nueva (2 Pedro 3:7, 10; Apocalipsis 21:1). Todas las estrellas y planetas serán destruidos junto con la Tierra.

¿Qué relación tiene esto con la pregunta sobre vida extraterrestre? La tabla del tiempo (y la razón completa) para esta destrucción y re-creación parece claramente estar basada en los planes de Dios para nosotros los terrestres. Si Dios creó vida inteligente en otros mundos, es difícil imaginar que sus vidas estuvieran calibradas por las faltas de los habitantes de la Tierra. Parece improbable e injusto que sus distantes planetas fueran destruidos por Dios por Su plan para la Tierra. La implicación de la Escritura es que no hay otras criaturas inteligentes fuera del hombre, los animales y los ángeles.

http://img142.*************/img142/3696/loko.jpg

¿Por qué crearía Dios un universo tan grande si es sólo para aquellos del planeta Tierra? ¿Qué propósito tiene el universo? Francamente, Dios no revela todas las respuestas, pero nos ha dado al menos algunas de las razones :

La Escritura nos dice que Dios creó el Sol, la Luna y las estrellas para dar luz (alumbrando las tinieblas del cielo de la noche) y para ayudar a la humanidad (Génesis 1:14-15, etc.). Eso es correcto, una de las razones por la que Dios hizo la Luna, el sistema solar y las estrellas fue para proveernos una forma de distinguir el paso del tiempo (días, meses y años) y predecir la llegada de las estaciones. Sin los cuerpos celestes, el trabajo de contar el tiempo y de navegación hubiera sido mucho más difícil. Aprendemos de la historia que desde los días antiguos, las gentes usaban el movimiento de las estrellas para producir sus calendarios y encontrar su camino a través de grandes distancias, tal como Dios lo estableció en el principio. También puede ser que algunas aves migratorias hagan uso de las constelaciones.

La Biblia no enseña que existe vida inteligente en otra parte en nuestro universo. Aunque nuestro Dios Todopoderoso pudo haber creado tal vida si lo hubiera deseado, parece bastante obvio en la Escritura que no lo hizo. La tabla de tiempo del universo para este universo es medida por los tratos de Dios con nosotros. Parece que Dios ha creado a la raza humana, en el planeta llamado Tierra, como la única beneficiaria de su armonía. Esta armonía es de un diseño tan exclusivo que se nos dice que las únicas creaciones extraterrestres—los ángeles—pueden observarla en acción. Es nuestro privilegio ser el centro de atención en nuestro universo vasto y lleno de maravillas.

http://img504.*************/img504/4697/loco.jpg

en conclusion

El Doctor Wolf habló mucho con los visitantes de las estrellas sobre Dios y la muerte. “Nuestros cuerpos son meramente contenedores para el alma. Cuando muere la gente, su conciencia se traslada a otra dimensión
    simplemente. Algunos extraterrestres llaman a Dios El Eterno, el Creador que hay detrás de cada cosa en el Universo. Independientemente de que
    seamos humanos, pleyadianos, altarianos o de Zeta Retículi, todos nosotros compartimos el mismo Dios y por lo tanto todos somos familia. Sobre Jesús de Nazaret dijeron que él nació de una unión genética
    extraterrestre y humana, enviado a la Tierra con el propósito de acabar con la violencia humana
    nadien lo sabe solo la creencia de quien lo cree.

...saludos...
    ...comenta...

FUENTE :
    http://img16.*************/img16/1966/imanl8.jpg

http://img16.*************/img16/4188/cobreqb6.jpg

http://img27.*************/img27/4284/manoslu0.gif

A ::ROMPE:: le gusta esto.
  2. HHH

HHH Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    vale x la info :D

3. Noburu

Noburu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    :O

interesante...

tazando todo y de hay comento

grax

4. the hurricane

the hurricane Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wena info pero ke paja leerla toa xD
    se agradece d toas formas

5. jharkoss

jharkoss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wena info men

6. El_Filosofo

El_Filosofo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    es simplemente imposible que dios sea un extraterrestre

Dios es el que es ... dios ES ("yo soy el q soy .. yo soy)

si la Tierra ES ... como no va a ser dios la tierra tambien
    por lo tanto dios es algo que trasciende de la tierra o la no tierra

no es un terrestre o un extraterrestre ... el es lo uno y lo otro
    ambos a la vez .. y ademas por separado

dios esta en nosotros ... en nuestra voluntad e intelecto .. pero tambien en nuestros sentidos .. y tambien en nuestro cuerpo material ... todo fue creado por el

es imposible q sea un extraterrestre .. pq seria extraterrestre y por lo tanto dejaria de ser terrestre .. por lo tanto dejaria de ser ALGO ... siendo que dios es puro ser, es existencia .. pero tambien vacio .. porque el vacio tambien ES tambien existe ... por lo tanto tambien es dios

no me refiero a los extraterrestres pq no es lo q trato de debatir ... es solo q dios no es uno de ellos es implemente imposible .. no puede ser .. no se puede

... si existen o no los extraterrestres es otro problema

dios es el creador, el y su ser, q son lo mismo ... quisieron tomar la forma del universo ... los arboles desiertos, agua, planetas, estrellas, galaxias .. todos son sus extremidades ... su piel ... parte de el

por lo tanto tambien es creador de ellos en caso de que existieran

saludos

7. LYNX

LYNX Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante
    se agradece
    la info

8. poetiso

poetiso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

k mas decir, lo k dijo aka este cabro lo resume todo.

se agradece el aporte, me gusto muxo el tema

9. pepeman

pepeman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nadien? bkn la info pero la ortografia como el culo

10. chiclecosmos

chiclecosmos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buenisimaaa informacion!!!

se agradece!!!

11. javi_632

javi_632 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ohh buenisima la info lo lei todo

12. yeyo.sanchez

yeyo.sanchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena info, lo lei todo... interesante aunque la ortografia... deja mucho que desear xD.... se agradece de toas formas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas