hola estas son unas pocas fotos que tome de mi ciudad Valpo de distintas partes, arriba de cada foto pongo el modelo de la camara y el lugar, opiniones comentarios, lo que quieran *-* no me molesten, igual soy nueva en esto de la fotografia :3 FOTO: sacada desde la av. altamirano, Cerro Playa Ancha (con mi celu sony ericson W150A yizo) Foto: Av. Errazuriz Tomada desde el ascensor artilleria ( con el mismo celu de arriba ) FOTO: Playa Torpederas, Cerro Playa Ancha :3 (Panasonic Lumix DMC FH1 12) Foto: Valle Verde, Cerro Playa Ancha (por aqui vivo yo ) con el mismo celu de arriba
Aunque es la menos bonita de las 4, me emociona porque en mis tiempos de estudiante me gustaba trotar por toda esa avenida. Gracias por las fotos Ita, están buenísimas.
Wena, esta buenas las fotos, pero se te reventaron por la hora y la forma en que fueron tomadas las fotos. puedes procesarlas en PS arreglando niveles, brillo contraste o sombras iluminaciones.,. Saludors.
itaaaaaaaa ame esta foto, yo vivia cerca de ahi :c la calle que esta cerca de valle verde se llama chaparro ahi vivia yo aca te dejo una foto que tome el ultimo dia que estuve en Chile, eran las 8 am y la tome en el patio de mi casa :3 aca otra *-* aca mi vecino me hacia seña xD