DIPUTADO MACAYA (UDI) SE SUMA A LAS CRÍTICAS AL GOBIERNO | "No Hay Claridad de parte de ellos"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 5 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.548
    UDI | Diputado Macaya se suma a críticas al Gobierno: Se requiere mayor claridad

El parlamentario UDI apoyó las palabras del senador Iván Moreira sobre la tramitación de proyectos.,,"No puede ser que aparezcan algunos parlamentarios siempre diciendo que estas cosas no se pueden hacer por constitucionalidad o porque no están los recursos", manifestó.

El diputado Javier Macaya (UDI) se sumó a las críticas del senador Iván Moreira sobre el rol del Ejecutivo en la aprobación de iniciativa en el Congreso.

Al ser consultado sobre las palabras del parlamentario, Macaya aseveró que "yo comparto la crítica que ha hecho al Ejecutivo el senador Moreira en términos de que no puede ser que aparezcan algunos parlamentarios siempre diciendo que estas cosas no se pueden hacer por constitucionalidad o porque no están los recursos".

"Se requiere mayor claridad de parte del Gobierno respecto de las cosas que se pueden hacer y para eso el gran acuerdo que se está preparando para hacerle frente a la pandemia puede ser muy significativo", dijo.

Desde la oposición, el senador Álvaro Elizalde (PS) dijo que "a confesión de partes, relevo de pruebas y esto qué significa, que los propios partidos de Gobierno reconocen que el Gobierno no escucha y que es lo que nosotros hemos planteado como crítica hace mucho tiempo".

"El Gobierno escucha muy poco y como está escuchando poco ha llevado adelante una estrategia sanitaria y social claramente insuficiente y errada, por eso esperamos que tenga una actitud distinta", manifestó.

Fuente: https://www.cooperativa.cl/noticias...equiere-mayor-claridad/2020-06-03/203139.html

2. The Special 1

The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    946
    De los pocos rescatables del Congreso.

3. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.919
    y que dicen los sesos con agua de portalnet???

Sl2.

4. BoLSa_E_MieRDa

BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    605
    Si no nos bastaba con el artero bullicio zurdo, ahora se suma el tropel de malnacidos de la UDI...

5. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas