estimados compañeros(as) portalinos(as). no quise crear este tema en otro lado por que confio mas en ustedes. mi drama es que necesito el dato de alguna floreria que venda rosas azules en el centro de santiago, yo la unica que conozco esta en el mall plaza vespucio, pero no me ayuda su uvicacion. ojala puedan ayudarme lo antes posible por que la la necesito para el miercoles en la mañana (es un asunto de eterna felicidad o depresion). bueno ademas para aportar con algo al foro aqui les dejo el significado de las rosas, para que alquel que quiera regalar una no las kague. Rosa blanca: Pureza o amistad Rosa Roja: Pasión Rosa Amarilla: Desprecio Rosa Rosada: Cariño Rosa Negra: Odio Rosa Verde: Esperanza Rosa Violeta: Calma, autocontrol, dignidad y autocracia Rosa Azul: Confianza, reserva, armonía y afecto me despido agradeciendo sinceramente la ayuda que me quieran brindar saludos.
Aqui agrego un significado mas extenso de la rosa azul que quiero regalar. Azul: Es un color reservado y que parece que se aleja. Puede expresar: Confianza reserva armonía afecto amistad fidelidad amor. Azul claro es símbolo de dificultades e inquietud por problemas de diferentes orígenes. dinero, salud.
Wn lo mas centrico que he visto rosas azules es en la esquina de Nueva York con Ahumada ahi hay un carrito con flores y arreglos... las he visto por unidades pero si hablay con el wn dema que te hace un arreglo... Saludos y espero que te sirva!
mmm que bonito detalle te puedo ayudar diciendote que sino las consigues has algo practico consigue rosas blancas y en botella de agua disuelve un poco de colorante azul las colocas alli y eso si desde hoy y las dejas que absorban el agua con color y listo tendras rosas azules a muy bajo costo ojala te sirva bye
puta compadre yo conosco una floria que esta en diagonal paraguay con portugal que venden rosas azules parece wn si querio puedo preguntar y dejar el numero para que llames
yo tmbien necesito una rosa azul, pero si se pudiera el color puro, se que es dificil pero agradeceria el dato
Aka en santiago no kacho donde las puedan vender, pero en viña en el centro en kasi todas las florerias habian rosas azules, voy a preguntar si hay por aka en santiago
gracias por la ayuda estimados, ojala sigan entregando datos, ke al final nos sirven a todos. saludos.
En Nueva York yo compré una vez, como dijo el socito antes y también hay una florería piola en las afueras de la Estación Salvador en la vereda yendo hacia Escuela Militar, Saludos!