Como se delata un hombre infiel....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alkatras, 28 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno por lo general estos son comportamientos que delatan a un hombre infiel lealo y juzguen uds amigas, igual cada persona es un mundo distinto pero con patrones similares los que se dan un beso y abrazo D.T.B.

» Tu chico se muestra algo distante, cuando conversan sobre la situación no te mira directo a los ojos y pone excusas para cambiar de tema.

» El teléfono suena y cuando tú atiendes del otro lado cuelgan, puede que sea un número equivocado o bien es alguien que no pretende hablar precisamente contigo. En estos casos hay que investigar para tener pruebas antes de generar una pelea por sospechas infundadas.

» El móvil es un gran invento pero también perjudica porque los mensajes de texto son más sutiles y menos evidentes. Si percibes que tu chico está todo el tiempo pendiente del celular mandando mensajitos constantemente es razón para sospechar, en caso de que decidas revisar el teléfono, mejor que él no se entere.

» Tu chico recibe una llamada telefónica y evita hablar delante tuyo, siempre recurre a habitaciones alejadas para que no escuches lo que dice.

» Su humor ya no es el mismo, cuando está contigo se muestra ofuscado y aburrido, como si prefiriera estar en otro lado. A la hora del sexo te esquiva y no muestra pasión ni deseo por ti.

» Los hombres infieles suelen insistir en que su pareja salga siempre sola con amigas y son contadas las veces que pasan con su novia los fines de semana. Esto puede ser porque él busca tener libertad para hacer lo que le plazca, estar con amigos o con la otra.

» La Internet es una gran aliada a la hora del engaño, los servicios de mensajería instantánea y el E-mail no sólo sirven para comunicarse con amigos, si notas que tu chico chatea mucho solo y cuando tú llegas oculta lo que estaba escribiendo, es motivo de sospecha.

» Las mentiras tienen patas cortas, si pescaste a tu chico mintiéndote varias veces sin necesidad es muy probable que esté escondiendo algo.

» Cuando el noviazgo iba viento en popa compraron una media medalla (o anillo) para que cada uno llevara el nombre del otro cerca del corazón, pero lo pescaste varias veces sin su cadenita y te dio excusas tontas cada vez que le preguntabas porqué no la tenía puesta.

» Todo hombre cuando tiene una nueva conquista se arregla y perfuma, si notas que tu chico anda más arreglado que de costumbre y no lo hace para salir contigo, posiblemente quiera impresionar a alguien más.

D.T.B.

2. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    se agradece tu aporte niña
    ojalá que las portalianas lo lean
    para que se informen de ese tipo
    de actitudes

saludos

3. excelentes datos
    para tenerlos presente

se agradece ^^

4. kity20

kity20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    MUCHAS GRACIAS POR TU
    MENSAJE VOY A ESTAR
    ALERTA
    BESITOS BYEEEEEEE ::portalnet:: [​IMG]

5. pitonisa32

pitonisa32 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo les doy otra, apagan el celu cuando estan con la "otra",
    si es q contestan te dicen Que quieres, no avisan q van a llegar al otro dia, cuando despiertan ven mas de 20 llamadas perdidas y ni se inmutan.

Lo bueno de haber sido amante es q conosco como actua uno, a si no creo q algun dia me kgen por q me dare cuenta de una

buen aporte alkatras :=)

6. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    » Las mentiras tienen patas cortas, si pescaste a tu chico mintiéndote varias veces sin necesidad es muy probable que esté escondiendo algo.

7. pitonisa32

pitonisa32 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pero hay veces q los pillas mil veces o te dicen q hay otra y la pareja ni si inmuta, onda dejala es todo lo q dicen

caso comprobado!!1

8. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ehhhhh....cuidao..... porque hay algunos tip...que pueden hacer que uno...se enoje...y precisamente porque no esta haciendo nada...y muchas veces es la esquizofrenia de algunas, las que hacen que las cosas se pongan mal.....lo digo por experiencia....
    asdasdsad
    sad
    sad
    a

a

9. konyta

konyta Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    toda la razon hay k tomarlo con cuidado

10. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Si yo tmb hago la clarisas la info es para tenerla presente pero ojo en caer en lo paranoico son situaciones que se pueden presentar en el momento de una infidelidad es como un patron de conducta pero ojo cada persona es un mundo asi que gracias por tu coment un beso y abrazo D.T.B.

11. Lady_Cynical

Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    no hay peor ciego que el que no quiere ver...

y hay muchas mujeres que se niegan a ver lo evidente...

12. D´lyaners

D´lyaners Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la confianza es primordial en una relacion, cuando los fantasmas de la inseguridad asechan lo mejor es conversarlo y llegar a un buen final por el bien de la pareja , gracias:)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas