3x7=21 lanza disco!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Save, 20 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Save

Save Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    3X7 VEINTIUNA HACE BAILAR AL COMPÁS DEL 6X8 EN
    RESTAURANT LAS TEJAS

El tradicional local Las Tejas será el lugar indicado para el lanzamiento oficial del nuevo disco del prolífico grupo Daniel Muñoz, Félix Llancafil y 3x7 Veintiuna, titulado “Al compás del 6x8” y que contó con la colaboración de Valentín Trujillo y Margot Loyola. Este sábado los asistentes al restaurant zapatearán hasta arriba de las mesas cuando la banda interprete su repertorio compuesto íntegramente por cuecas bravas que, en los 4 años de trayectoria, han logrado cautivar a un público cada vez más amplio.
    Hace rato que la cueca dejó de ser un tema pendiente en la discografía de las Fiestas Patrias. Hoy, el estilo chileno por excelencia ha penetrado ampliamente en el cancionero nacional y hoy todas sus variantes de interpretan los 365 días del año.
    Una de las agrupaciones ícono de la nueva camada de cuequeros es Daniel Muñoz, Félix Llancafil y 3x7 Veintiuna, que con cuatro años de trayectoria, tres discos bajo el brazo y la experiencia de haber tocado en los grandes festivales folclóricos nacionales, regresan con un nuevo disco titulado “Al compás del 6X8”. La presentación oficial del nuevo álbum “Al compás del 6X8” será este sábado 22 de agosto en el tradicional local Las Tejas.
    “Al compás del 6X8” marca el debut de Daniel Muñoz, Félix Llancafil y 3x7 Veintiuna en la composición ya que en los exitosos discos “Cuecas Como Las Canta El Roto” (2005) y “La Otra Patita” (2007) se dedicaron principalmente al rescate de sonidos tradicionales principalmente del desaparecido Nano Núñez y Fernando González Marabolí. Ahora, presentan de su autoría “El Manicero” que evoca una divertida situación ocurrida en una presentación en El Cortijo.
    Dentro de las 21 canciones, también destaca una canción homenaje a Roberto Parra, cuya letra fue rescatada por el actor Boris Quercia. Esta nueva producción tiene también invitados especiales. En palabras de Daniel Muñoz: “Margot Loyola, el Chirigua cantautor, Luis Castillo, el tío Valentín Trujillo en el piano, el tío Elías del Puerto, el ‘flaco’ Morales en la composición, Luis Téllez. Y se me quedan algunos”.
    3×7 Veintiuna está compuesto por el actor Daniel Muñoz (Huaiquimán y Tolosa, entre otros), quien se encarga de las percusiones y pone su voz a las cuecas bravas; Félix Llancafil, prestigioso acordeonista; José Cabello, rabelista y guitarrista; Rodrigo Palma en el bajo; y Francisco Ponce, conocido músico de la Quinta Región.

Lanzamiento CD "Al Compás Del 6x8" Daniel Muñoz, Félix Llancafil y 3x7 Veintiuna

Sábado 22 de agosto. 22:00 hrs. Las Tejas (San Diego 236) Preventa $ 2.500

2. elcaxero

elcaxero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver ke onda, gracias por el aporte y
    FELICES FIESTAS PATRIAS!!!

3. Jota.SparK

Jota.SparK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos: