Encuesta de partidos de alta convocatoria en estadios nuevos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FUNKTHOR, 7 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUNKTHOR

FUNKTHOR Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO PELOTEROS

ESTE TEMA ES PARA SABER ACERCA DE SUS OPINIONES SOBRE SI HAY QUE SEGUIR JUGANDO PARTIDOS DE ALTA CONVOCATORIA, ESTO QUIERE DECIR CON EQUIPOS QUE LLEVEN BARRAS BRAVAS A LOS ESTADIOS, YA QUE ESTE ULTIMO TIEMPO HAN EXISTIDO RECLAMOS POR LOS DESTROSOS CAUSADOS EN DIFERENTES ENCUENTROS RELIZADOS EN AMBITOS NACIONAL E INTERNACIONAL
    [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG]ESPERO SUS OPINIONES

2. letal316

letal316 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no o terminaran igual que todos

3. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Si,

Se debe cambiar la cultura de las personas que asisten a los estadios, erradicar a los vandalos y que vuelva la familia a los estadios

o si no.....

nunca vamos a tener estadios descentes en el pais!

Cuando un wn haga destrozos sea del equipo que sea, se le debe prohibir la entrada a los estadios por un año o algo asi...

Saludos

4. alvaro_LdeA

alvaro_LdeA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo opino ke si, pero hay ke hacer ke las barras se comporten en el estadio(cosa ke veo dificil), pero si no van las barras se llenarian los estdios? esa es la pregunta porke los barristas los ke llenan los estadios, imaginense un superclasico de la U contra el Colo o viceversa sin las barras, tendria la misma emocion ek un partido sin barras? bueno esa es mi opinion pero lo de kuidar los estadios keda en la consiencia de los ke ASISTEN

5. J O T A !

J O T A ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es una desicion super delicada,

Como decia el socio de arriba , erradicar a los vandalos, ese tipo de personas que despues del partido , al comienzo o el el trasncurso del encuentro causan desmanes o desorden.

Tomo como otra solución a la gente que haga desmanes, sanción, como la que se usa aquí en españa. El wn no puede volver a pisar un estadio de fútbol durante tanto tiempo y cada vez que su equipo juege el wn debe ir a presentanse al juzagado.

o si no nunca mas tendremos estadios decentes en este pais.

Buen planteamiento, saludos buen tema!

6. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se han portao bn dentro d too los kauros d las barras

yo kreo k es kosa d kostumbre pa k sea optimo!

saludos

7. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    creo ke si pero creando leyes ke si se cumplan la cultura cambia con la presion de las leyes como en inglaterra con sanciones drasticas alos desmasnes amenazar con parar el campeonato o cosas por el estilo si esto pasa demas ke soma conciencia

8. Daniskafo!

Daniskafo! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que no deberian jugar en ningun lao
    pa que se vayan ls wns de una vez por todas..
    y la ègunta que decia que si no llena el estadio los barristas

la respuesta es que antes pasaban llenos los estadios de familias niños y de todo

hasta lo televisaban por tele abierta.

9. marjarmil

marjarmil Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojalá aprendamos a VER FOOTBALL, comose hace en otras partes y dejar fuera a los flaites q lo unico q hacen es weviar...... El football es el mejor deporte del mundo,, ojalá en Chile ( y hay buen material...) algún día pueda llevar a mi hijo a ver un partido......

10. F.Andrés

F.Andrés Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Lamentablemente le guste a quien le guste, estos tipos no valen la pena wn, no hay que dejarlos entrar a los estadios, yo sé que no son todos, que pagan justos por pecadores, pero los wnes que no son tontitos separense del resto entre menos sean será más fácil identificarlos para dejarlos fuera.

los municipios deben pedir un garantía en dinero antes de los partidos y si no quieren darla se quedan fuera así de fácil, aunque suene a discriminación, se lo han ganado a punta de violencia.

11. Eyerland

Eyerland Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    es complicado este tema.. por un lado no dejaria entrar a esos "flaites" pq siempre esta la posibilidad de q hagan algun desorden o le hagan algo al estadio.. por otro lado, si no se les permite la entrada los wns nunca van a aprender y la seguiran haciendo desmanes :/

yo lo dejaria entrar cuando las leyes de chile sobre la violencia en los estadios y seguridad sean bien aplicadas y se identifique a los desadaptados q hacen desorden y q manchan el futbol.. ahy si

12. mazinger2604

mazinger2604 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Con barras bravas no, la idea es que vayan barras pero apoyar a sus equipos, no a ocasionar destrozos ni a cometer actor delictuales.

Lo que pasa que se confunde defender a un equipo con ataques de violencia, cualquiera de nosotros que somos hinchas de algún club, tenemos claro como defender el equipo de nuestros amores pero eso no significa que sacaremos un cuchillo y atacaremos a la otra persona del equipo rival.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas