Necesito algun tutorial o alguien de buen corazon que me enseñe a instalar y configura un router!!!!

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por Maily, 27 Jun 2012.

1. Maily

Maily Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola !!
    Despues de haber buscado mil y una veces por internet la instalacion y configuracion de el router wifi que me ha regalado un amigo (planet ADW-4401) no he encontrado absolutamente nada que me ayude y aclare mis dudas las configuraciones parecen estar en un idioma cercano al arameo :( a lo mucho logro que se encienda la luz que dice data en color rojo cuando debiese ser verde.... obviamente de computacion y redes no se casi nada, y si alguien se apiada de mi le estare muy agradecida toda la vida XD!!!
    Please si alguien sabe algo !!!!!

2. Luucius

Luucius Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy posible que al estar el data en rojo no este llegando sincronizmo al router . Revisa el cableado, verifica que el cable ADSL (el que va desde la roseta o caja telefonica al router este bien conectado ) . Y por supuesto que tienes que tener una sesion PPP para poder hacer una configuracion adecuada del Router que es la que te asigna tu ISP
    Si no tienes ningun servicio de ADSL contratado con alguna compañia no vas a tener sesion PPP por lo que sera imposible conectarte a internet