router inalambrico fcc-w541r fujitel

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jduarte, 23 Mar 2009.

  1. jduarte

    jduarte Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    compre un router inalambrico fcc-w541r fujitel para conectar in pc con cable y un notebook mi proveedor de servicios es telefonica es una coneccion pppoe este router biene con un cd para su instalacion sigo todos los pasos que me pide pero al finalizar veo que tiene coneccion a internet ya que abajo en la barra de inicio dice velocidad 100mb/s pero cuando intento abrir una pagina este no abre rebice con ipconfig y me muestra todos los datos ip mac etc. desactive el firewall pense que podia estar bloquendolo pero no pasa nada el notebook me aparece la coneccion inalambrica pero pasa lo mismo no me conecta a pesar de estar resibiendo señal por favor si es posible me digan si estoy configurando mal el router o no a ya que me pueden decir que lo configure entrando http://192.168.0.1 esto no lo puedo hacer ya que no conecta les agradecere enormemente su ayuda.
     
  2. cromer

    cromer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0
    cumpa no estoy muy seguro pero parece que su problema esta en la configuracion del router
    lo que no mencionas es si tienes una ip dinamica o estatica

    yo en tu caso elegiria la dinamica
    tampoco mencionas el rango de dispositivos que le pusiste al router

    eso se ase con la ip por ejemplo:::

    de: 192.168.2
    hasta : 192.168.3

    aki el rango es de dos dispositivos!!!!

    los kuales tu kieres conestar

    o simplemente tu problema podria estar en la capa numero siete del modelo osi ::: el usuario.. jejejeje

    ya bro ay nos vemos ojala te sirva lo que te explike cualkier cosa me mandas un mp xaoo
     
  3. jduarte

    jduarte Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    disculpa pero me podrias decir donde coloco el rango de dispositivos, a me olvidaba en ocaciones me aparece un mensaje que dice conflicto con ip y me dice que el firewall esta desactivado el de windows esta ativado pero no se como se activa el de el router.
     
  4. cfslack

    cfslack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta recibidos:
    7
    Debes habilitar el dhcp de tu router, a ala vez verificar si la configuracion WAN esta en PPPOE y los datos son los correctos, me gustaria saber que modem utilizas o si el cable de DSL lo conectas directo al router.

    Saludos