Holaaaaaaaa kisiera compartir esta duda con ustedes, ya que muchas veces me paso ke aceptaba peticiones en msn de amigos y resultaba ser, ke eran, a MI JUICIO, tipos enfermos de la cabeza, ke no hacían más ke decirte hola y empezaban a poner cam y a mostrarte cosas y decirte cosas =O Respeto mucho la forma de placer ke tenga cada persona, pero PERSONALMENTE, no entiendo ke le hayan de rico a tener sexo virtual, con una o más personas..... acaso no es mucho mejor, tocarlo, sentirlo, nose, a mi parecer, unas palabras calientes, no me sirven para exitarme como a otras personas les basta y les sobra. Y TU... HAS TENIDO CIBERSEXO.... KE EXPERIENCIA TIENES DE AKELLO SI NO LO HAS HECHO... TE GUSTARÍA HACERLO?¿?¿?¿ La idea, es compartir opiniones... Saludos. Más info para el ke kera leer... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
d´hou mmm y ke puedes sentir al tokarte tu mismo y ver a la otra persona tokandoc ??? aparte de exitasion ovbiamente .. nada mas... es komo masturbarte frente a tu pc... fome po .. mejor llamas a la persona y lo acs con eia noo??? eso saludos...
yo cacho que = bien po pal que quiera hacerlo, es recomendable que conoscan un coquito a la otra persona antes de ir al acto tal. ya sea mostrarce o weas asi pero = es entrete
es cuestion de cada uno, esta claro q no es lo mismo mirar q sentir tocando, pero a algunas personas les puede gustar eso, y es respetable, si les hace sentir bien, ok niun drama, pero ya cuando son JOTES, q webean y webean por msn ya q son wns sin vida, ahi ya es molesto, se transforma en acoso, no se, bueno slds !
mmm... mi opinion personal .... no creo que sea malo .. osea si stai con tu polola no tiene nada de malo.... no comparto lo de esos wnes deprabados que andanbuscando niñas en los chats solo para verlas... que en su mayoria son pedofilos...... pero para mi esta bien derrepente ..ovio que no cambiaii las caricias i todo por una webcam.... pero es bkm probar cosas nuevas derrepente para bariar
no lo he hecho y no me llama la atencion. opino que al igual que tu es mejor tocarla tenerla cerca. etc en fin, sin embargo respeto a la gente que lo hace.. siempre y cuando sea con respeto no como los deprabados de los que hablas.. nunca faltan =_=
depende de la persona obviamente, con tu polola con la cual puta vivan lejos se vena poco no encuentro nada de malo enque juegen un ratito por cam xD pero con gente que ni conoci, nose no le encontraria mucho brillo...
excelente!!!! obviamente con tu pareja es distinto pero como decia hay minos ke no alcanzas a decirles ni hola y ya tan ksi en pelota me cargan xD jajaja slds.