Ayuda con Cable/Internet VTR Porfa!

Discussion in 'Conectividad y Redes' started by Overheat, May 4, 2015.

1. Overheat

Overheat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Buenas a todos, trataré de hacerla lo más corta posible xD.

Hace poco me mudé de casa y no tenía idea de la situación de esta... El tema es el siguiente: estamos colgados al cable, actualmente con 2 D-Box (los más comunes, ni HD ni nada) y es necesario conectar una tercera boca. Me di cuenta que conectando sólo el coaxial no pesca ningún canal, así que asumo que sólo funcionan con D-Box conectados. Estuve leyendo por acá que esto es debido a un famoso filtro que ponen en los postes que bloquea la señal directa por coaxial directo.

Cuando llegué, había sólo 1 D-Box conectado en total en la casa, y todos los otros equipos habían sido desconectados, osea el Módem y el otro D-Box asumiendo que el técnico los desconectó. Al venirme a vivir acá, obviamente era una paja depender de sólo una tele así que hice la prueba y conecté el D-Box desconectado que estaba botado, esperé un rato y funcionó... Al menos por 3 días y luego lo "bloquearon", y salía el típico mensaje de VTR en todos los canales "Contrate este servicio al blablabla"... Me conseguí otro D-Box antiguo de mi casa anterior, y hasta el día de hoy (1 mes aprox) sigue funcionando, asumiendo que en cualquier momento lo pueden cortar como el otro.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna forma fácil para desbloquear el D-Box que tengo botado para conectar una tercera boca? O ¿Es necesario que remueva el famoso "filtro" del poste siendo esta la única solución?

La deuda con VTR es impagable (300 lucas o quizá más) y prácticamente tienen el monopolio acá, así que la única solución que me queda es colgarme, no poseo tal cantidad de dinero.

Eso sería al menos para poder tener cable, porque asumo que colgarse a Internet es prácticamente imposible... Aunque tengo todos los equipos, el Módem Arris en este caso...

Si alguien tiene un dato acá en Melipilla de algún técnico buena onda, porfavor avisar xD.

De antemano, gracias por darse la paja de leer :p

2. ysilva

ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Tienes el problema 1 los d-box tienen mac , 2 vtr hace barridos y saca a todos los morosos e irregulares de su red , yo que tu instalo 2 antenas y pongo un cable chino pirata ... Lo de internet uff imposible , ademas los filtros sirven para bloquear canales , vtr es aguja con los colgados y si ven que el filtro no esta chao , consultan el domicilio y con una maquinita que invento un vtr saben cuantas tv tienen cable y te desconectan .. Atte un ex-vtr

3. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

"estamos colgados al cable...."

PD: después de leerte, recomiendo un deco chino,.

4. geox2395

geox2395 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

1.- para cable sin dbox debes sacar el filtro que esta en la boca de conexion sercana al poste
    2.- para tener internet gratis, necesitas informacion a serca del sector, y seguridades del nodo. teniendo eso se puede saber si sera factible tener internet sin pagar o no
    3.- de los dbox no tengo idea, tengo cable y soy feliz con la programacion normal.