Tengo El Siguiente Problema, Me Compre Un Packard Bell Easynote Mx410,(notebook), El Cual Venia Con El Operativo Vista Basic, El Cual Es Mas Fulero, Es Como El Xp Starter. En Virtud De A Que El Precio Estaba Weno, Lo Compre Igual, Con La Intencion De Formatearlo E Intalar Xp. Todo Resulto Bien, Conegui Los Drivers Para Xp, Los Instale Y Funciono Todo El Hardware. El Problema Surge Con El Audio, Se Escuchan Todos Los Sonidos, Pero El Volumen Es Muy Bajo Y El Microfono Incorporado No Funciona. Llame A La Packard, Y Me Dicen Que El Problema Se Soluciona Al Instalar El Driver De Audio High Definition De Microsoft; El Problema Es Este Driver No Lo Encuentro Por Ningun Lado. Si Alguien Sabe Si Es Correcto Lo Que Me Dicen En Packard, O Tiene El Driver Se Lo Agradecere, Si Alguien Piensa Que El Problema Es Otro, Adelante, Y Si Alguin Necesita Los Drivers Que Consegui, Todo Esta Disponible, Solo Me Tienen Que Contactar. Vale, Mil Gracias Al Que Me Ayude.
hola amigo, me gustaria obtener los drivers, ya ke tb kiero XP, vista muy pajenrri.... eso le agradeceria su ayuda de antemano gracias
Hola , te cuento que tuve el mismo drama, y resulta que he formateado el equipo pero me falta el driver para el sonido, es posible me digas donde lo conseguiste. De antemano muchas gracias. Alejandro Barreaux V.
TODOS LOS QUE TENGAN ESTE NOTEBOOK PRUEBEN LOS DRIVERS DEL SIGUIENTE LINK: http://support.packardbell.com/uk/item/?pn=PB77Q01401&g=2000 EL MODELO PARECE NO SER EL MISMO PERO ADENTRO TRAE LAS MISMAS PARTES, VARIA DE ACUERDO AL CONTINENTE Ahi encontraran todo estos Driver con compatibilidad para XP y VISTA: Sound Mouse Video Component Network Chipset CD-Rom Monitor +Aplicaciones +Manual en Diversos idiomas.