Peloton se metiÓ el honor en el orto. Fuera los larrajain!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mamba_Negra, 7 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mamba_Negra

Mamba_Negra Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    LOS UNICOS QUE SABIAN MONTAR (ENTRE OTRAS COSAS CABALLOS) EL DUO
    LARRAJAIN.
    TODO EL RELITY LESIONADA LA OCHOA Y CUANDO VA A DUELO LA LARRAIN KENA, POR ARTE DE MAGIA SE LE ALIVIA EL BRAZOA
    EL GARCES TRAS RADIOGRAFIAS SCANER Y DEMASES ESTABA LESIONADO Y DE PRONTO CUANDO LARRAJAIN KENA VA A DUELO, LE APARECE QUE LA LESION LA TIENE EN EL FONDO DEL ESTERNON METIA PAL GUACHALOMO CON ALIVIO EL DIA DEL PI...
    UNA PRUEBA DE MANEJAR CUANDO LARRAJAIN KENA COMPETIA, OHHH ERA JUSTITO LO QUE LA NIÑITA NACIDA CON PATAS DE GOMA NECESITABA.
    PELOTON, CERO CREDIBILIDAD, TE METISTE EL HONOR EN EL ORTO Y EL DESEO DE LA MAYORIA DE LOS CHILENOS TAMBIEN: ¿CUAL? DARLE UNA FEROZ PATÁ EN LA RAJA A LA ARRIBISTA DE MIERDA, FALSA QUE SI NO FUERA PORQUE SE AMARRA EL POTO CON HILOS Y SE PONE PELO FALSO, SERÍA UNA POBRE WEONA DEL MONTON CON LA CARA PA LA CAGA DE TANTO SOLARIUM , PELÁ Y CON EL TRASTE A LA ALTURA DE LA ROTULA.

CHUCHA QUE ME CARGAN LAS INJUSTICIAS!!!!!::portalnet::::portalnet::::portalnet::::portalnet::.

2. NotZide

NotZide Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de GARCES esa wea fue ma chanta que la teta de tu mama, y lo de OCHOA ya era hora que que le dieran alta medica. LO que mueve el reality es chadud y kenita asi de simple

3. -Perrosky

-Perrosky Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy arreglado peloton! Y lo peor! Tvn piensa que somos weones y no saben naa que somos mas inteligentes que ellos! Si van hacer un reality hagan una wea de verdad y sin arreglos ni mentiras!

4. xXmayaXxN

xXmayaXxN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sabi k yo no creo esa wea de k los k mueven el reality son kenita y chadud, antes de k kenita entrara, yo me preguntaba kien chucha es kenita, con cuea me acordaba de k modelaba, no me entretiene para na esa mina lo uniko k hace es manipular y hacerse la moskita muerta y cae mal a la mayoria de las personas y chadud ni lo conosia...niun brillo esos dos, estoy muy de acuerdo con el tema, esta wea esta muy arreglada y da bastante rabia..bueno en fin, asi es la television y no podemos esperar mas de ella........

saludos...

5. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
  6. ABURRICIÓN_AL_MAX

ABURRICIÓN_AL_MAX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Fuera los kenos¡¡¡¡

7. el_pepo

el_pepo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    la wea prefiero q se kede la kena antes q la flaite qlia chika sin niun brillo de la alvarado....y garces qliao niun brillo el mono qliao deveria irse el qliao tb!

8. pamelaro

pamelaro Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fuera los larrain!!!! fuentes internas indican q se cagan de la risa de los espectadores x q los votos estan bloqueados osea si votas x los quenos t sale msje enviado pero nunca llega a tvn como van a tener 5% de las votaciones si nadie los quiere.. raro no?

9. ricardo6001

ricardo6001 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    este wn se esta comiendo a la geisha por que tanta mala a la kena si son los otros wns que son como las wueas la pendeja alvarado una mierda wn el wn de garces otra mierda los schulin todo el dia en el espejo se pasan por la raja a todos y cual de todos mas manipuladores

10. hernan alfredo Panto

hernan alfredo Panto Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    concuerdo con los comentarios anteriores que pasa tan mala onda con los Larraín o sea por ser mas bajo perfil no kaguineros son chantas ?, es cuestion de ver a los shulin y la pendeja de la alvarado que los valores se los meten en la raja , ya que se pasan riendo ycantando canciones religiosas que para algunos de nosotros son de respeto, y la envidia se los come , además que como aporte cual ? llenarse de anabolicos y parecer ropero ? la gritona de la alvarado se ve que de educación cero , ojalá la madre si quiere que siga en TV la mande a estudiar y pulir un poco ya que va a terminar haciendo espectaculos en cabaret de poca monta , bueno a lo mejor eso es lo que quiere la muy tonta.

11. LADY CACA

LADY CACA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

jajajajaja

Prefiero que se vaya la geisha chica (Alvarado), que se vaya a la escuela haber si aprende lo básico al menos, que solo llora por tonteras y se rie cuando todos estan serios en formacion...bueno, se rie en la fila, diriamos.

Apoyo a los Larraín !!!

12. nikojo

nikojo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jauajua mas arreglao no se pued epo wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas