EL SHEY rap talquino [biografia + imagenes]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ellarry, 31 Ene 2010.

1. ellarry

ellarry Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El Shey Comenzó su trayectoria musical en el Rap en el año 2006, con canciones como Muxo mas Ke Una Palabra – Rap desde el Barrio – Odio y Rap actualidad, tema central de lo ke mas tarde seria el nombre de su primera maqueta RAP ACTUALIDAD. Dentro de ese mismo año gravó un par de canciones con Maes Style, integrante de la Conexión 14 Grupo en el cual Shey fue uno de sus propulsores junto a Darsy Narf y (Bander Integrante que por problemas personales se separo del grupo). El Shey siguió grabando con Maes Style temas como “Saben ke no podrán – Momentos de Arte y Se Arma la conecta “ La Maqueta del Shey “RAP ACTUALIDAD” contaba de 24 temas, entre ellos el tema “El Arma Predilecta”. Después de la salida de Bander de conexión 14 entro un nuevo integrante llamado Kastor ONE. Para el Shey la maqueta Rap actualidad fue solo un disco de ensayo y estaba pensando en sacar una maqueta perfeccionada y más profesional. Conexión 14 DARSY - KASTOR - MAES Y SHEY, siguieron poniéndole weno a la escritura de nuevos temas con los cual salio CONEXIÓN 14 “Representando a la misma gente “2007, y durante ese mismo periodo El Shey comenzó a armar su nuevo CD Llamado RELATOS INCOMODOS (2008) el cual en estos momentos debe andar por ahí en alguna casa, algún civer, o en la cartuchera de cd..s de algún amante del hip hop. Hoy en día el Shey esta haciendo los siguientes Proyectos: - Esclavo del Rap (2008) (Nuevo Disco del Shey) - Vomiteras 2009 ( shey ) - Conexión 14 II (2009) (Nuevo Disco) - La Vieja Squad (2009) (Maqueta de Kastor & El Shey) - y Por ahí algo nuevo con el Maes (sorpresa) Datos del Shey Nombre Verdadero: Shey Fecha de nacimiento: Febrero 14 de 1988 Nacionalidad: Chileno – Talquino Mail de contacto: [email protected] Msn: [email protected] Fono: 78192885 Mas temas de El Shey en: www.hhgroups.com - www.youtube.com/sheyrap [​IMG]
    http://img204.*************/img204/6885/elsheyfuckyouei5.gif
    su primeros discos se llaman

RAP ACTUALIDAD 2007
    RELATOS INCOMODOS 2008
    ESCLAVO DEL RAP 2008
    CONEXION14 2008
    VOMITERAS 2009

ACTUALMENTE ESTA TRABAJANDO EN LOS DICOS

CENSURADO 2009
    CONEXION 14 2009

Y LA VIEJA SQUAD 2009

El SheyEstilo musical : HIPHOPSe definen como : Rap ActualidadWeb oficial : www.myspace.com/sheyrap

[​IMG]http://www.fotolog.com/shey_rapconexion

Los RoJiNegros
    Al Mando De La VII

#1 ellarry, 31 Ene 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    ahi perro le puse unos temas (videos)

me gusto el estilo de cantar del loco!!..
    es como oir a cuarto universo :jaja:

se agradece men la info..

3. Freeh2!

Freeh2! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Vale el loo = le pone

4. ellarry

ellarry Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos: