Que Opinan del despido del DT de Union San Felipe

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Guatacamon, 20 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Guatacamon

Guatacamon Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El entrenador del recién ascendido Unión San Felipe, el argentino Roberto Mariani, de notable ciclo en el club, terminó despedido de la entidad por desacuerdos con los dirigentes.

El entrenador, que fue ayudante técnico de Carlos Salvador Bilardo en el Mundial de México 1986 y que logró ascender al plantel a Primera y ser campeón de Copa Chile, se manifestó dolido y esgrimió problemas con algunos directivos.

"La dirigencia ha olvidado a la gente, a la comunidad. No se pueden tomar dediciones que perjudiquen al plantel, porque así se da una idea errónea y se ilusiona a las personas", argumentó Mariani.​

"Acá en San Felipe la gente es muy particular, única en Chile y no se le puede fallar en lo más valioso que tienen, que es su identidad. Esas cosas están por sobre los intereses de una empresa o persona", declaró el argentino.

El DT llegó en 2008 al club de la provincia de Aconcagua y lo salvó de su caída a la tercera división. Este año llevó a la escuadra a primera como campeón de su categoría y también obtuvo el título de la Copa Chile.

Mariani descartó que la situación haya sido provocada por problemas económicos, porque "ni siquiera se llegó a hablar de cifras", explicó.

Y ustedes portalianos que opinan de este despido??????...

En lo personal en Union San Felipe son muy Weones ya que si en gran parte es por los jugadores que obtubieron sus logros tambien los fue porque tenian un buen tecnico, yo que ellos hubiese esperado hasta por lo menos el fin del torneo de apertura del proximo año....

Bueno aqhora a esperar que pasa con Uni Uni

2. pologro

pologro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me dio pena el tatita, se ve humilde y mas encima lo hechan ahora que subieron... que charcha los dirigentes rqls

3. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    A primera vista, incomprensible la situación, si el wn se mando el tremendo año con el club. Pero filo, por weones lo más probable es que este año les vaya como el pico y quizás al otro DT lo contrato algún buen equipo de primera.

4. pellukin

pellukin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de san felipe men y me dio rabia la wea, el dt se mando tremenda campaña wn y lo sacan, ahora hay ke ver a kien van a traer, ojala no se vayan a dar cuenta muy tarde ke la cagaron.

5. loco_sth

loco_sth Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero supuestamente
    necesitan un dtde nivel para lo internacional por ese lado lo veo yo

6. logan82

logan82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    el pago de chile...
    ahora veamos a q csm van a apernar en su puesto...
    si es un equipo de mierda tbn.... los dirigentes estan asustados

7. Vic Fuentes.~

Vic Fuentes.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Dirigente$ siempre la Cagan =S

8. G0NZALO

G0NZALO Invitado

Se le suben los humos a la cabeza a los dirigentes. Ahora creen que son el Real y traerán nombres más famosos, pero les va a salir peor. Siempre pasa.

9. ImvaderxZim

ImvaderxZim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
  10. Videlloween

Videlloween Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es una mariconada q hicieron con mariani..ojala baje los weones y les vuelen la raja en la sudamericana

11. I L C R I S

I L C R I S Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    fueron muy desgraciados los dirigentes...si elloss no cachan nada de fútbol..
    pero..pensando fríamente..creo que es algo excelente para él..
    ya que..por todo lo hecho..no va a faltar equipo que lo quiera contratar como DT en primera división...de por sí los equipos de primera tienen mayor capital para refuerzos..por lo que creo que si lo contratan de un equipo de primera..le irá excelente..

saludos

12. TheOnly

TheOnly Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si estos equipos son ascensoristas...en segunda se mandan tremendas campañas y en primera a lo q salga noma....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas