De lo perverso p.2

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Mireinaerotica, 28 Feb 2024.

1. Mireinaerotica

Mireinaerotica Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    115
    Hola… a continuación la parte 2.

cómo pueden imaginar el y yo estábamos muy calientes por no decir hirviendo, una vez que el se recuperó de este round… continuamos (para ser sincera no pienso igual que las demás respecto que el hombre tiene que ser un supermán en la cama en cuanto a la duración del acto sexual, me viene bien una rapidita, nose 20 minutos, menos o mas) a mi pensar eso que le han inculcado a los hombres que tienes que durar 45 minutos, a mi me corta la leche, se me bajan las ganas prefiero varias veces, prefiero poco tiempo máximo placer.
    Una vez que se recupero el me abrió las piernas y con ambas manos al costado de mis hombros, lamía desde pies dedos de los pies, pasando por mis pantorrillas, la parte interior de mis muslos y unos languetazos fugaces a mi vagina, mientras exitado me decía, quieres que te lo meta, y podía el glande en mi clitoris, yo tendía a cerrar los ojos y reclamaba mi mirada, decía no te he dicho que dejes de mirarme, mientras con su pene seguía en mi clitoris, alternando con el abertura de mi vagina, que en ese momento ya sentía como corría su lubricación de puro deseo, el sentía con esa tortura introducía en mi su glande cuando yo apretaba el culo para que entrara todo y el lo sacaba y me frotaba el clotoris, sentía un fuego que me salía desde lo más profundo de mis tripas, una desesperación por querer tener esa polla embistiéndome una y otra vez, pero no sucedió se recostó en la cama y de un agarrón me hizo ponerme encima de en en 69, me abrió las piernas para tener acceso completo a mi vagina, que estaba como un río el me comía los labios vaginales, introducía su lengua la que ponía dura en mi vagina y se quejaba mmmm lo escuchaba mientras yo ocupada en mi boca en su pene, el seguía devorándome me abría con los dedos la vagina, la saboreaba por todos lados entre mis muslos abiertos con las manos me frotaba el culo, me golpeaba, despacio fuerte, rápido, lento!!!! Yo sentía que cada vez más rápido se acercaba lo que quería ese orgasmo que te hace ver estrellas de tan poderoso que es,,, unas folladas más con su lengua dura y me fuiii tenía ma boca ocupada con su pene, pero tuve que sacarlo para poder gritar ese terrible orgasmo.
    Me dio vuelta quedando yo boca arriba, y cuando pensé que me dejaría reponerme, me metió el pene tan profundo que me llegó a doler, comenzó a embestirme y me decía eso quería que te lo metiera, así, como te gusta rápido, eso querías tenerme dentro y yo raja pero quería más quería más orgasmos subí las piernas a sus caderas para atraparlo y que no salíera tanto de mi lo abracé por y me ha garre de sus hombros y movía el culo para tener mayor profundidad y friccion….
    Agotados y todos sudados mirándonos llegamos juntos a un orgasmos profundo y power que nos dejó exhaustos hasta nuestro próximo encuentro.
    Bueno chicos estas historias con colageno son de la vida real, todo es lo que recuerdo puesto que siempre follamos varias veces en nuestros encuentros.
    Ustedes también creen que deben ser súper hombre duraderos eternos para complacer a una mujer??????

alteregocitadino, bkdo74, Cesar88 y 2 otros les gusta esto.
  2. darckcity

darckcity Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

Me Gusta recibidos:
    46
    Siempre son muy ricas tus historias para cuando unas fotitos para último mirarte mientras uno lee y estrujar el ganso hubo un tiempo que duraba bastante pero no disfrutaba me aguantaba después empese a gozar y gemir y disfrutar duraba menos pero sentía mayor placer al dejarme llevar y no contenerme.

3. Mireinaerotica

Mireinaerotica Usuario Casual nvl. 2
    32/41

Me Gusta recibidos:
    115
    Hola qué tal, gracias… la verdad es que fotos no subiré puesto que hay cosas que me pueden delatar y es mejor guardar en el anonimato.
    Creo desde hace mucho tiempo que un buen sexo no tiene que ser eteeeeerrrrrrrnnnnnno mas bien, provocador, con deseo y desinhibido, debe ser sino satisfactorio, el hombre también debe sentir placer fuera de meterlo y meterlo.
    Y ser recorrido completamente para que también pueda disfrutar al 100

4. Cesar88

Cesar88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    287
    De que el encuentro sea corto, eso lo juzgarán las mujeres, en mi caso, no me gusta muy largo tampoco, prefiero así como dices, quizá en término medio, ni tan corto ni tan largo en que ambos tengan orgasmos, más la mujer porque ellas pueden seguir después de tener uno, el varón no tanto. Rica tu historia me dejaste prendido!

5. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    194
    rico relato... se agradece el aporte!
    mmm depende del momento... aveces larga aveces corta y rica jajaja