La cuarta sombra de fuego y significado de kitsune xd

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ҜẶҜẶŞҢĬ, 15 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ҜẶҜẶŞҢĬ

ҜẶҜẶŞҢĬ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Yondaime

El Cuarto Hokage (Yondaime Hokage, 四代目火影, "La Cuarta Sombra de Fuego") . Conocido también como "Konoha Yellow Flash" o "El rayo amarillo de Konoha", esto debido a su increíble rapidez para desplazarse y luchar (debida, de hecho, a una técnica que empleaba llamada Hiraishin no Jutsu, evolución del Shunshin no jutsu), y también a su color de cabello. Era un ninja excepcional, bondadoso y muy preocupado por su pueblo. Fue entrenado por Jiraiya, uno de los sanin legendarios. En su época de jounin tenía bajo su tutela a un grupo de tres ninjas: Rin, Obito Uchiha y Kakashi Hatake. Debido a su gran experiencia en batalla y a su talento, fue postulado al puesto de Hokage por Sandaime, ya que este desconfiaba del juicio de su alumno Orochimaru, debido a sus prácticas poco ortodoxas.

Yondaime desarrollo el Rasengan, tardando tres años en aprenderlo a la perfección. Esta, el fuuin jutsu -que usó para sellar a Kyubi- y el Kuchiyose no jutsu, son las pocas técnicas que se le conocen hasta el momento.

Al convertirse en Hokage, se vivió una época de paz muy corta, ya que por ese entonces fue cuando el kitsune apareció, devastando a Konoha. Murió muy joven, ya que en esa batalla sacrificó su vida para poder encerrar al Kyubi en un bebé recién nacido con un jutsu de sellamiento -fuuin jutsu, shiki fuujin- que invocaba al Dios de la muerte, quién como pago por haber atado al demonio en Naruto, debía devorar el alma de Yondaime, la cual permanecería en su estómago luchando eternamente.

Es por esta batalla por la cual se nombra al niño contenedor o jinchuuruki como "El legado del Cuarto".

[​IMG] [​IMG]

Existen muchas pistas y teorías que hablarían acerca de que Naruto sería su hijo. Sin embargo, aún son solo especulaciones al respecto.

Más pistas sobre ello es que Naruto, es capaz de usar la naturaleza viento al igual que El Cuarto, y posiblemente en un futuro Naruto sera capaz de aprender Hiraishin no Jutsu.

Kuchiyose no jutsu

En el manga y anime de Naruto, es una técnica ninja por al cual se invoca, por lo general, alguna criatura para que ayude en la lucha. Como resulta lógico, cuanto mayor es la invocación, mayor cantidad de Chakra y de concentración se requiere, lo cual supone que sólo grandes ninjas puedan invocar a los seres más poderosos.

Ejemplos de esto son: el jefe Gamabunta, que invocan Jiraiya y Naruto, las serpientes gigantes de Orochimaru, o la babosa de Tsunade.

Kitsune

Kitsune es la palabra japonesa para zorro. Tradicionalmente se emplea para nombrar al espíritu del bosque con forma de zorro. Según la mitología, protegía los bosques y las aldeas. Entre sus poderes se cuenta la capacidad de adoptar forma humana, normalmente como una mujer joven. Cuando un kitsune cumple 1000 años de vida, le crece una cola adicional.

El Kyubi es el zorro-demonio de nueve colas, que causaba terremotos y huracanes al agitarlas.(kyubi es el zorro corrompido por la maldad de los humanos )

::portalnet::

2. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Se agradece la info, claro que ya se supo que Naruto es el hijo de Minato.

3. roblack

roblack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se agradece los datos!!

4. cHurtado

cHurtado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ia se sabe q naruto es hijo de Minato Namikaze o Yodaime i naruto tiene el apellido uzumaki debido a la mama Kushina Uzumaki q se dio x desaparecida despues de q Kyubi se apoderara de naruto :) too sale en wikipedia
    tambien sale el deseo de q vieran a su hijo cmo un heroe lo q no fue asi. Ademas en un recuerdo Jiraiya, Se ve como Minato alaba el libro de su maestro (que no tiene nada que ver con la colección Icha Icha) y le gusta tanto el protagonista de la obra que decide ponerle su nombre a su hijo y nombrar a Jiraiya como padrino de Naruto....
    io no sabia nada de esto asta q lei tu tema ai me salto la duda i me puse a buscar en wikipedia
    ASI Q SE AGRADECE MUCHO TU APORTE :D me ayudaste mas de lo q pensaba xD

5. Painkiller

Painkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    excelente tema compadre siga asi con esas valiosas informaciones

6. exelente info, pero los demas que postiaron hicieron span de naruto xD no cuenten esas cosas po

7. cHurtado

cHurtado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sorry me fui en la volaa =(

8. ҜẶҜẶŞҢĬ

ҜẶҜẶŞҢĬ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    wena moreador hod dog :XD: