Duda con P90, P90X y maquinas..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kanzoo, 19 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kanzoo

kanzoo Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, la duda que tengo es si se puede mesclar p90 y posteriormente p90x con maquinas, por ej:

Hago diariamente 30 mins de eliptica y despues 1 hora de mancuernas y Home gym. La cosa es que vi esto del p90 y me entusiasmo, ya lo baje y todo, pero quiero saber si puedo mesclar, hacer eliptica y maquina en la mañana y p90 en las noches?

O que dias me recomiendan hacer maquinas, pensando que voy a hacer tb el p90 ?

ya que igual gaste su buen $$$ en las maquinas, y me daria lata dejarlas de lao xD

2. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    el P90 es un programa de ejercicios diario.
    le vas a exihir mucho a tu cuerpo, supongo, por lo que dices, que no has hecho la rutina del P90, 1ero hasla y luego ve por ti mismo si puedes hacer mas ejercicio xD
    Pero yo por lo menos no lo haría.

saludos

PD: igual, espera que alguien mas entendido en el tema responda xD

3. araneda_90

araneda_90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si le pones gym al p90x, hace cosas que esten acordes po wn, el lunes que generalmente es de chest and back o ejercicios de pecho, no le metas biceps que te toka el mismo miercoles, lee bien las señales y cosas del ejercicios, claramente el martes es para trabajar solo las piernas en el gym, y el jueves como dia libre, ya que deberias hacer yoga, si es que hacer bien el p90x

4. zerocooler

zerocooler Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eh si vas hacer p90..no mezcles, de verdad que te deja pa la caga, yo empeze el p90 y el sculp1-2 te deja muerto..ahi depende del peso ke uses. igual lei aki en el foro, ke para el sculp tienes ke dejar 48 horas de descanso, para ke el musculo se recupere y vuelvas a ahcerlo, nose ke wea pero tienes ke hacer el programa al pie de la letra para ke veas resultados, si te pones hacer home gym eliptica y despues en la noche el p90, cuando descansan tus musculos?

5. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    a mi me paso lo mismo compadre. me compre unas maquinas y despues termine vendiendo todo ya que con las mancuernas me basta y siobra.
    ahora si quieres hacerlas en las mañanas ( maquinas ) vayale y despues realizas l;a rutina aunque yo te aconsejaria hacer la rutina en la mañana y luego las elipticas. pero la rutina hacerla todos los dias. y como dice un compadre por ahi ocupa las mismas areas cada dia o sea el dia que hagas pecho en la rutina ocupa los mismos musculos en tus maquinas y no dejes mucho tiempo entre uno y otro ya que como dice el otro compadre tus musculos necesitan unas 48 horas de descanzo aprox.

hace el p90 solo y si lo encuentras demasiado liviano para ti cambiate al p90x que es bastante pesado y despues que lo termines ( 90 dias )ocupa tus maquinas por un periodo de tiempo. yo antes de vender las maquinas hacia una de las rutinas y luego de finalizadas ocupaba mis maquinas para mantenerme por 1 o 2 meses y luego volvia a las rutinas que al final me quedaron gustando mas que las maquinas.
    saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas