EEUU prueba con éxito bomba atómica B-61

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kumurika, 23 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kumurika

kumurika Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

Estados Unidos ha probado con éxito una versión actualizada de una bomba atómica B-61, han informado medios de comunicación.
    La prueba fue llevada a cabo el martes por los laboratorios nacionales de Los Alamos y Sandia, según indica un comunicado emitido por la propia Administración Nacional de Seguridad Nuclear (NNSA, por sus siglas en inglés).

“El análisis es un logro importante y nos da confianza en nuestra capacidad a fin de seguir adelante con nuestros esfuerzos para aumentar la seguridad y protección de la bomba”, precisó el administrador adjunto de la NNSA para programas de defensa, Don Cook.

La prueba estaba destinada a verificar cómo un nuevo modelo de la bomba B-61 iba a funcionar en condiciones de rutina o escenarios de accidentes, de acuerdo con la NNSA.

El análisis incluyó la precisión de la focalización del renovado modelo de esta bomba de gravedad nuclear también llamada Mod-12.

Las labores de ingeniería para Mod-12, que han estado en marcha desde hace dos años, tienen como objetivo mantener bombas B-61 listas para su uso potencial y reforzar su seguridad.

La prueba inicial, según señala la NNSA, es proporcionar datos para el modelo de análisis de correlación y validación, una idea de los entornos y medición del desarrollo de los componentes del hardware.

La serie de pruebas mecánicas ayudará a calificar el diseño final de B-61 contra el conjunto completo de los entornos. La prueba ha sido calificada por muchos expertos como un desafío al Tratado de No Proliferación (TNP), que aboga por el desarme nuclear en todo el mundo.

fuente:http://www.hispantv.es/detail/2014/02/07/259320/eeuu-prueba-con-exito-bomba-atomica-b-61

2. guesos

guesos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en pocas palabras prueban armas de destrucción masiva para destruir a los que fabrican armas de destrucción masiva que no sean ellos mismos obviamente...pobres imbéciles.

3. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    171
    porque los demas paises no lo invaden para quitarle las armas...... gringos qls

4. xpro01w

xpro01w Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    a seguro le van a pintar la bandera de venezuela y van a decir que las encontraron ahi,por lo que van a tener que intervenir en el pais.

5. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Pero ellos critican a los paises qu hacen eso........embusteros

6. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    gringos culiaos canallas

7. amraamc7

amraamc7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegraria el alma si un dia atacaran y hagan pebre a eeuu y lo desaparecieran del mapa por completo yanquis ctm

8. zorro desertiko

zorro desertiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    Deberian tirar unas cuantas a cuba corea del norte a los chinos a venezuela iran y todos esos paises comunistas ¡¡¡ luego usar una para ellos mismos por cabrones ¡¡

9. NitH

NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lol.... si los comunistas mueren TODO el planeta le pertenecerá a los gringos.... haran lo que quieran cuando quieran, si quieres ver un mundo donde te usan como exclavo por no ser de USA.... allá tú.

10. Remo01

Remo01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Merecen todo el repudio mundial, no pueden vanagloriarse de un arma que amenaza toda la vida del planeta.

11. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    que quieren? si son primera potencia mundial, todos los respetan y temen, tienen autoridad sobre todos los paises del mundo excepto algunos que de igual formas los respetan como los coreanos, rusos y chinos, antiguamente los britanicos, alemanes, japoneses, entre otros les faltaron el respeto y quien gano? ellos al final de cuenta son dueños de facto del mundo nada que reclamar si vivimos en una caga de 16 millones

12. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    no entiendo la logica de tener, perfeccionar y seguir invirtiendo en armas nucleares.. cuando una bomba asi no discrimina entre las victimas que deja...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas