Frabrizio v/s ale valle

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kate_db, 22 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kate_db

kate_db Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Una gran discusión se suscitó ayer (jueves) en la noche en el programa “Secreto a Voces”, es que luego de conversar sobre cómo se ha ventilado la privacidad de algunos famosos al publicarse sus fotos intimas, Fabricio Vasconcellos arremetió contra la farándula.

Todo comenzó cuando de repente el brasileño se salió de sus casillas y empezó a despotricar contra el periodismo de farándula, tratándolo de “basura”. Ante esto la periodista Alejandra Valle le respondió que cómo podía ser tan poco consecuente de decir eso en un programa de farándula donde le están pagando.

Ante la respuesta de Alejandra Valle, Fabricio siguió (casi gritando) que todo era una basura y nadie lo sacaba de su cerrada posición.

Estimado Fabricio, sí, tú mismo: el que bailaba en Mekano, peleaba con Thiago por Vivi en Primer Plano, se metió en dos realitys, participó en programas de baile y ha sostenido varios encontrones con gente en TV, o sea tu trayectoria televisiva es basura.

EL QUE NUNCA VIVIÓ DE LA FARÁNDULA!!! AHORA LA NIEGA INCLUSO LA TRATA DE BASURA DESPUÉS DE HABER CONTADO SU VIDA INTIMA!

http://www.mega.cl/programas/sav/capitulos/fuerte-discusion-entre-fabricio-y-ale-valle.html

:charcheteo:

2. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    le encuentro toda la razón a Fabricio, nisiquiera se le puede llamar periodismo.
    Simplemente es basura.

3. Kbracan

Kbracan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Igual la reacción de este wn no era pa tanto si todos sabemos que la farándula chilena esa una soberana mierda y que el periodismo da para todo tipo de información.

4. charly84

charly84 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    toda la razon....... yo no se quien les da el derecho a meterse y hablar de la vida de los demas.... y ademas poruqe no empiezan por casa los culiaso de la farandula y nos cuentan ellos sus propias vida y secretitos aaaaa??? porque los wnes son copuchentos ...que me importa ami si un wn sale y se afila 3 minas o se caga a sus esposa da lo mismo. metios los wnes... pico pa la farandula.... mejor que cuenten sus vidas los wnes y despues pelen a los demas

5. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    la farandula es una mierda asi que bien por el ql alguien tenia que decirlo de esa forma po wn no vale la pena insultar algo o alguien formalmente :W

6. Gouji777

Gouji777 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La farándula es una mierda, pobres weones viven de la vida de otros, una verdadera pena.

7. Feernanda18

Feernanda18 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si el tema no es si la farandula es basura o no , lo ke pasa es ke ese wn siempre ha vivido de esta wea tonce no le podi decir basura a la wea ke te da de comer

8. Gonzalito99

Gonzalito99 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

tienes razon.. pero que lo diga otro no fabrizio ,el tiene tejado de vidrio..osea criticar la cosa que le da de comer un chiste

9. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Si Fabrizio es parte de la Farandula :rezo:

10. kontratodos

kontratodos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Crear este tipo de temas es basura