Buena cabros queria saber que tipo de ruedas usan o les acomodan, ya sean en medida o grosor y si tienen alguna referencia de alguna marca y el precio se los agradeceria saludos go skatee
pa mi gusto 52 o 51 mm son geniales para hacer street y marca da lo mismo wn pero yo tengo unas spitfire qe me salieron super buenas wn !
de 53 a 56 son bacanes pal bowl y pal street igual emm las pride son bacanes igual tienen el medio pivot pero se me gastaron rapido y ahora provare con una resurrection pa cachar como son la ruedas PD: entero gay shi
perrito yo siempre me compro 54mm son las que mas me acomodan , no se trancan son super piolas , la marca da lo mismo pero artos dicen que las spit fire son las mejores , pero ahi ve tu perrito saludos.
Siempre depende de tu estilo o del tipo de skate que quieres hacer, ejm yo tengo unas pig 56mm, por que me gusta la estabilidad y me pivotean igual nomás.- las uso con trucks Rukus de 4.75 y a pesar de lo que dicen de esa combinación me resulta notable!! Suerte y de verdad te recomiendo ruedas kraneo si es que encuentras o PIG wheels
pucha yo uso ruedas 51 o 50 me gustan las ruedas bien chicas las mias son chocolate y de marcas las que me gustan son las spitfire las ricta y las plan b (en mi opinion las plan b son las mejores)
Las Ricta son lo último en tecnología de ruedas...en todo caso yo uso unas Toy Machine que me salieron re buenas, 50 mms. eso si recomiendo apretar un poco los trucks para este tipo de medida.
buskate unas que pivoteen caleta pork asi es mas facil tirar los trucos que aveces los kaes a la mitad (no es mi caso xd) y los podi terminar pivotiando
si eres de vacios, mientras más duras, mejor, aparte que andan más rapido. me parece q 101A es la dureza maxima, lo malo es que mientras mas duras, mas rapido se cuadran