Ruégame Alteras cada átomo que forma mi pecho cada célula en la que se posa mi alma, cada atisbo del resplandor de mis pesares. Consuelas la necesidad de mi calor, mi pasión. Acaricias los besos de nuestros cuerpos y me dejas con lágrimas corriendo por mi sangre. Cada vez que me voy, regresa a mi la tormenta de fuego. Cada vez que me despido, regresa en mi la humedad de mis ojos. Cada vez que vuelvo, el llanto cautiva mis deseos y entristece mis manos. Recuérdame, susúrrame, ámame. Revive el sudor de nuestros cuerpos, cuando se mezcla la fragancia de la entrega, cuando se estremece el cuerpo con el último movimiento. Comienza por llamarme, en el desierto de nuestros días, en la funestidad del presente, en la incertidumbre del mañana, en el desconsuelo del aqui y ahora, en la angustia de seguir sin verte, sin tenerte, sin tocar con mi lengua el dulce de tus labios, sin tocar con mi lengua el dulce de tu cuerpo. Si no te veo, te juro que el horizonte sucumbe ante mis ojos, y mis manos ya no podrán hacer nada. Te llamo en la soledad de no tenerte, te ruego que me obligues a volver.
Saludos. Las dos primeras estrofas no me llamaron la atención; Son bastante rosa y casi empalagosas en su excesivo romanticismo, pero luego toma forma -su texto- y se vuelve muy rítimo, sutil y sentido. Lo hallo cursi, pero pese a ello tiene mucha armonía, es melodioso. Bonito trabajo.
de acuerdo... no quise decir nada, a pesar de la molestia al ver ese post el privado está al fondo, a la izquierda... al frentre, el baño... cada privado tiene papel higiénico y una set de condones... música, tv cable y jacuzzi... para accionar el jacuzzi, eche los Yasta que están dentro de la cómoda...
Holas! Profundo, empalagozo a mi gusto de principio a fin, pero es interesante el como lo propones, si creo, que una re-ordanación, podría aportar mucho a tu poema, onda, aveces es mejor pocas palabras, pero buenas imagenes, que muchas palabras y terminar extenuandose. Gracias por subirlo =)
ajjaujaujuA! xD ... me dan risa los comentarios y plaitos de arriba ... por otro lado ... encontre bueno el poema ... tu lo creastes?
Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! lo que sí me interesaría es que Janyta explorara otros temas para escribir... no lo hace nada de mal, pero ya es muy repetitivo el mismo tema... quiero ver como se desempeña en otras áreas...
Si no te veo, te juro que el horizonte sucumbe ante mis ojos, y mis manos ya no podrán hacer nada. Te llamo en la soledad de no tenerte, te ruego que me obligues a volver. __________________ super bkn eso saludos
Esta mejor ya que aun es tema sobre si debemos dejar los post con relación a me gusto o no sin que tengan el porque de ello. La idea de esto no es evitar los conflicto con los user interesados en los temas como son todos los frecuentes en la zona y eso ya te lo demostro uno.
Si no te veo, te juro que el horizonte sucumbe ante mis ojos, y mis manos ya no podrán hacer nada. Te llamo en la soledad de no tenerte, te ruego que me obligues a volver. un talento ¡ felicidades