Rugby el deporte mas hermoso del mundo

Tema en 'Sportnet' iniciado por franconb, 27 Abr 2012.

1. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    2

videos de grandes referentes del rugby, mucho mas que deporte un estilo de vida

sam warburton capitan de gales mi jugador favorito

alesana tuilagi samoa

shane williams gales

jonah lomu nueva zelanda

thierry dusautoir

mamuka gorgodze georgia

#1 franconb, 27 Abr 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. xRyodaan

xRyodaan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    deporte brígido xd

3. Maedon

Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    254
    un loco que conoci en un club de tenis que era entero flaite y mira hacia la cancha de pasto y estaban jugando ragby y dice- las weas que juegan estos qls, deberian jugar a la pelota- y me dije a este wn esta cagao por que para mi si en wn va a jugar no se atreveria y el quedaria como wn , lindo y buen deporte .
    gracias por compartir

4. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo practiqué Rugby todo el año pasado en mi U, y pucha compa no me gustó :/ ... quizás sea algo mas personal pero no me gustó quizás porque no tenia tanta técnica personal, es un juego netamente de equipo y físico. Nunca logró enamorarme y al final decidí irme, eso si logré muchos buenos amigos y varios asados y cervezas :santo:

Al que le guste jugar en equipo se lo recomiendo !

p.d.: aquí te das cuenta la diferencia con el fútbol cuando a un weon lo tocan y se muere en el pasto, en cambio en el rugby aunque estes lesionado intentas hacerte el que no te pasa nada para no dejar a tu equipo con uno menos... wns llorones :nonono:

p.d.2: te falto Chabal wm

#4 тoαsтү вoү, 27 Abr 2012
    Última edición: 27 Abr 2012
  5. Gouji777

Gouji777 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    le tengo mucho respeto a este deporte, pero el futbol no tiene comparacion

6. krilancelot

krilancelot Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo jugué varios años rugby el colegio la universidad y la selección siempre que pude lo practique y le dedique tiempo, a veces mas del que tenia pero siempre me entrego muchas satisfacciones amigos y conocimientos tube muy buenos momentos como también malos si bien es un deporte de contacto para la gente que lo ve desde afuera es una barbarie pero para quienes lo jugamos es un deporte una filosofía es aprender el respeto por el adversario reconocer los errores y entregar todo por el equipo hay deportes que no te dan lo que el rugby si por eso digo siempre a mis alumnos "EL RUGBY ME ENSEÑO A VIVIR Y POR ESO HOY TRATO DE DEVOLVERLE AL RUGBY LO QUE ME DIO ENSEÑÁNDOLES A UDS A VIVIR" por que eso te enseña el rugby a ser el mejor dentro y fuera de la cancha mas que ser un millonario farandulero y famoso el rugby te enseña a ser una buena persona
    saludos

7. crisabf

crisabf Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi igual he jugado 16 años rugby y es una filosofia de vida...amistad dentro y afuera de ella etc....amigos para toda la vida

8. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.149
    en lo personal solo he visto rugby por la tele e internet... es bkn, pero es una lastima que no sea popular en chilito ya que mayoritariamente solo lo practican los hijos de las elites economicas...

9. Count_Sa!nt

Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    mi primo juega rugby y lo acompañe a jugar muchas veces, estuve en los entrenamientos y jugue partidos (jugue contra renca) pero la verdad no me convencio, es cierto que es un deporte que tiene un compañerismo inmenso pero de verdad me quedo con el deporte que me apaciona el futbol americano..

pero es mi gusto, debe ser por que ya me acostumbre al sistema de juego.

10. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    CONCUERDO AL 10000000% ESTE DEPORTE ES EL MAS HERMOSO DEL MUNDO!

Combina TODO! Compañerismo, trabajo en equipo, lucha fisica, adrenalina y mucha pasion, yo no lo puedo practicar donde vivo por que las condiciones son muy intensas(temperaturas altas) pero espero que cuando tenga la oportunidad practicarlo, siempre sigo los mundiales y torneos de Rugby por el mundo para aprender de ello, es de verdad impresionante!

Saludos!

11. warpxz

warpxz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
  12. warpxz

warpxz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0