comparto experiencia desde el sure

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fitrun, 12 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fitrun

fitrun Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, arriesgandome a que me tachen de inventar la historia, quiero saber que opinan sobre algo que me paso y que se conjugan diferentes cosas, mas que nada para dar a entender la existencia de otras dimensiones y lo real de los sueños, pido paciencia en la lectura, ya que trate de ser lo mas claro en su redacción:
    Hace un tiempo, me encontraba en casa de mi abuela, esta ubicada en un pueblo en la zona central de la región de la araucania, estaba fuera observando la luna llena, la cual me llamo la atención por la forma que iluminaba, luego me fui a acostar, al entrar en el sueño estoy en un lugar luminoso, rodeado de gente, entre esos algunos familiares mios que han muerto, me hablaban de diferentes cosas…luego entiendo que debo ir a otro lugar y me introduzco dentro de unos arbustos que estaban hay, al salir del arbusto veo a mi alrededor y había una hilera de estos, eran espinos ( los cuales acá en el sur fueron utilizados de cercos para dividir las tierra), estos tenían forma de rukas(casas) pequeñas, a mi alrededor iban saliendo mas personas, mujeres, niñ@s, hombres y ancianos de un color blanco transparente. Mire hacia el cielo y estaba la luna llena igual que como la vi antes de acostarme a dormir. Este lugar era en la loma de un cerro, y el espacio que encerraba este cerco de espinos era triangular, automáticamente me dirigí junto a los demás hacia la cima del cerro que era donde terminaba el triangulo en una punta, en el momento que voy caminando veo hacia mi lado y estaba un amigo sentado, el cual me hacia señas, pero yo no lo tome en cuenta y segui hacia mi objetivo, llegue arriba donde nos juntamos todos y habían unos ancianos, mas otros seres de como 3 metros de altura, los cuales nos decían cosas( que no recuerdo mucho) y nosotros escuchábamos…..etccc
    Ahora viene la otra parte, a la semana de tener este sueño, fui a visitar a mi amigo(vive en un pueblo costero de la región) apenas llegue a su casa me dice que me tiene que contar algo urgente: bueno, yo sin decirle nada, me empieza a contar que junto con otro amigo habían ido a un cerro hace alrededor de una semana, a tomarse un floripondio (para esto hubo una preparación ya que tenemos mucho respeto hacia las plantas y el espíritu que vive en ellas), me conto un monton de cosas y en eso me dice que en un momento se quedo solo en la cima del cerro y que los espinos se transformaron en pequeñas rukas (casas mapuche) y comenzaron a salir personas blancas transparentes de ellas, las cuales se dirigían a la cima del cerro, en eso dice que me ve salir de una y que me hizo seña, que yo lo mire pero no le preste mas atención y segui caminando, él se paro y no me vio mas, le pregunto a las demás personas que veía por mi, pero no le hablaban, el solo las veía desaparecer al momento que llegaban a la cima, en ese momento el no las via mas…
    Yo al otro dia de mi sueño se lo conte a mi pareja, y ella estaba cuando mi amigo me conto esta experiencia y quedamos pa dentro, le conte mi sueño y fuimos a ver el lugar donde se habían tomado el floripondio y me vio a mi, resulto ser el mismo lugar de mis sueños…luego averiguando supimos que ese era un lugar en que antiguamente los lafkenches reunían fuerzas antes de los ataques a los españoles…
    Bueno, para mi con esto quedo demostrado lo real de los sueños y su combinación con otros dimensiones. Nosotros como dije tenemos un respeto enorme hacia las plantas, no las consumimos regularmente, solo para vivir algo preciso. Ojala no se preste esto para insultos, solo lo cuento para saber si algunos de ustedes a vivido algo similar y para dar muestra de la realidad de este tipo de cosas..
    saludos

2. lalO1

lalO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que cuatico, ojala no sea una mentira lo que dices, saludos.

3. Saverio

Saverio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oooo la wea loca :S, se agradece :D

4. fitrun

fitrun Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

es para compartir la historia que escribo, y demostrar lo real de los sueños y las dimensiones..

5. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    te creo,lamentaria mucho que fuese una mentira........te envio un gran saludo...

6. pancho_bw

pancho_bw Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uu brigido ojala sea real.... saludos..

7. Mutante X

Mutante X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Sabes de verdad ... hay conexiones entre los humanos, un pequño hilo que nos teje a cada uno de nosotros.

he leido y he visto personas en una reunion q se hiso en santiago hace como 4 años sobre sueños y cosas asi .... y habian personas persectivas con sus sueños ... buena experiencia compadre .... seria la raja poder hacer algo asi en sueños ....

hay una historia de un violador de sueños, es de verdad ... salio en varias revistas para que lo busques .... se violava las minas por sueños
    y luego ellas lo reconocian... averigualo ....

8. ikkai

ikkai Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    brijido man.. no se ve que sea mentira tu historia, te creo ;)

9. Isys

Isys Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
  10. bakowuko

bakowuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Puta una vez cuando estaba en la U, una amiga del cole entro a estudiar en la misma facultad pero en otra carrera. La cosa es que un dia X soñe que la estaba buscando por la universidad porque ella necesitaba mi ayuda y weas. Cuando la encontre ella estaba llorando y solamente me abrazaba. Al dia siguiente me la encontre y le dije que habia soñado con ella y todo, ella me dijo que ella tambien y que soñaba que me buscaba para contarme algo porque estaba muy triste y weas. Soñamos el mismo dia lo mismo pero cada uno desde su perspectiva. Asi que te creo wn :D

11. adam_lm

adam_lm Invitado
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    o wn cautica la historia te creo raro jala algun dia me expliquen lo inexplicable!

12. Sir_Gadeath

Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Osea que si hago un texto ficticio diciendo q no sólo estaba mi polola si no que mis viejos, y tios y más gente, y ocupo mi capacidad para maquillar mentiras, y ocupo palabras creibles... se van a tragar todo? y van a decirme que me creen??? pfff... la mente de estos weones.

Conxemimareeee!!!!!! no se quien es mas weon... el que posteas estas mentiras o los que las creen.

Esta bien contar historias, de hecho esta estaba reinteresante, pero de ahi a tratar de verme la cara diciendome que paso de verdad!!!! ...andate a la rexuxa wn!!! Farsante de mierda!!! te crei mas bkn contando mentiras? ...yo si se la verdad, y es que: lo soñaste todo, teni algun trastorno mental que te hace alucinar estas cosas o eres mas mitómano que la mierda. la mayoría de ustedes padecen de la 3ra opción.

a mi y a varios que conozco no nos engaña compadrito!! suerte con su fome vida. bien por tu historia, mal por tus mentiras.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas