Rui Torres, Conductor Original de Art Attack habría fallecido el 2008

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por wd40, 8 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wd40

    wd40 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me sorprendió el encontrar esta información, el conductor original del programa de disney Art Attack habría fallecido el año 2008. Existe mucho misterio en torno a su supuesta muerte. Si alguien tiene mayor info la podría compartir.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Rui_Torres
     
  2. toparal

    toparal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    2
    aahhhh wnnnn que estas informado......
     
  3. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta recibidos:
    163
    Y murió Michael Jackson también... Una pena.
     
  4. magochantilly

    magochantilly Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    3
  5. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    yo tampoco sabia hasta hace poco y un día lei que había muerto y eran extrañas las condiciones, al parecer se suicido, según decian dejo el programa para retomar sus estudios en mexico o algo y no se sabe bien que paso.
     
  6. »Eяєи

    »Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    300.170
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo he escuchado distintas versiones de esto, ya no se cual creer
     
  7. daniesc

    daniesc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    2
    oye wd40... no le hagas caso a estos wns... :no:.. cuando se tiene un hijo que aun no pasa los 8 años(actualmente), yo me mame durante tres años a ese programa, y mi hijo me convencio que el wn era genial... y viendo sus programas con mi hijo me convenci que era genial el wn... añado algo mas.. "YO QUE CREO QUE CUANDO SE ES PAPA POR PRIMERA VEZ... VUELVES A SER NIÑO"... Y VUELVES A VER TOM Y JERRY Y TODA ESAS WEAS Y TE SENTI BIEN... compadre no se preocupe deja averiguar algo mas...
     
  8. daniesc

    daniesc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Rutilio Torres Mantecón. (Ingeniería en Telemática, 2002) (México D. F., 30 de diciembre de 1976-24 de febrero de 2008), conocido como Rui Torres, fue un artista mexicano conocido por haber sido el presentador de la primera y segunda temporadas (de 2000 a 2002), de la versión latinoamericana del programa educativo-artístico infantil de televisión Art Attack (Artemanía en algunos países de América latina) del canal Disney Channel.

    A causa de una fuerte depresión que fue desatada por la muerte de su hija, Rui empezó a consumir sedantes y similares, esto trajo como consecuencia que su esposa lo abandonara y que a finales del 2007 sea internado en un centro de rehabilitación por sus familiares, donde poco tiempo después escapa y para ser encontrado muerto el 24 de febrero del 2008, en lo que se presume una sobredosis por abuso de drogas, no se pudo confirmar si su muerte fue accidental o intencional. Lo cierto es que para muchos siempre será una incógnita la decisión de Ruin, alguien con tanto porvenir.

    Eso se dice...



    [​IMG]
     
  9. agurijav

    agurijav Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    4
    murió fabricando su engrudo especial amiguito..!!
     
  10. daniesc

    daniesc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    2
    agurijav... jajajaja ... pero con mi hijo me hizo muy feliz... jajajaja
     
  11. daniesc

    daniesc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    2
    estimados... yo fui padre de un niño fisurado... del cual me pasaba mucho tiempo en el centro (para aquella vez, para sus operaciones...), cuando los niños del centro me comentaban que veian un capitulo de Art Attack me los comentaban se sentian felices... ellos (los niños) son unicos y son indefensos, y muchas veces necesitan de una imagen paterna... cualquier cosa que le haga feliz a un niño te sentiras mucho tan feliz tú como él... como tambien, "CUALQUIER COSA QUE LE HAGAS FELIZ A TU HIJO, TE SENTIRAS MUCHO MAS FELIZ QUE EL"...


    salu2...
     
  12. daniesc

    daniesc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    2
    ojala que a ningun Portalino tenga que pasar por lo que yo pase... mi hijo esta bien, vivito y coleando... pero aun aprende de mi... y que sus hijos (portalipekes...) tengan la mejor salud de dios... les deseo eso...!!! ellos son angelitos que alumbran nuestar vidas...esto nos pasa porque nacimos como angelitos... pero despues, conocimos al PORTALNET nos volvimos mas malos que la MIERDA... JAJJAJAJAJJA... saludos ... jajajjajaja...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas