[21/01/2011] Otro tropiezo: La 'U' cayó en penales con la 'UdeC'

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .: el Batipibe 7 ::., 21 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .: el Batipibe 7 ::.

    .: el Batipibe 7 ::. Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    21 Jul 2010
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    2
    Otro tropiezo: La 'U' cayó en penales con la 'UdeC'

    [​IMG]

    Aún cuando los azules mejoraron con respecto a la derrota con Cruz Azul, los 'penquistas' se lo empataron 2-2 en el final y luego en la definición desde los 12 pasos los sureños se impusieron 4-3. Igual destacaron un par de valores interesantes para Sampaoli.

    La historia oficial dice que Universidad de Chile sufrió nuevamente una derrota, esta vez por penales ante la Universidad de Concepción tras igualar 2-2 en los 90 minutos en el estadio CAP de Talcahuano, pero la conclusión debe ser mucho más positiva para Jorge Sampaoli que en la caída ante Cruz Azul.

    Es que los universitarios, a pesar de jugar apenas dos días atrás, repitieron casi el mismo equipo -sólo entró Gabriel Vargas por Castro- pero se vio un ritmo vertiginoso y de volumen ofensivo, sobre todo en la primera etapa, y en el complemento mostraron una faceta de manejo y tenencia de pelota que se había echado de menos en la Noche Azul.

    Sin embargo esa vocación en ataque les hace dejar espacios y a los 8' minutos Ramos aprovechó una gran habilitación de Lorenzentti para marcar el primero. Pero los azules no cesaron la presión y en dos minutos lo dieron vuelta. A los 34' un notable tiro libre de Victorino lo empató y luego a los 36' Eduardo Vargas robó una pelota al arquero Brítez y le cedió a Canales su primer tanto con la camiseta azul.

    En la segunda fracción los dirigidos por Sampaoli dominaron el juego y adormecieron al 'Campanil', pero en los descuentos, cuando parecía sellada la victoria, un cabezazo de Godoy puso el empate que forzó los penales, donde los sureños salieron adelante por 4-3.

    A rescatar en la 'U' la mejoría de Marino, mucho más activo y presente en el juego, el despliegue de Vargas por la banda derecha y la movilidad de Canales por el frente del ataque. Además debutó rápidamente Aránguiz, quien había sido presentado pocas horas antes, por lo que se va armando el puzzle para el DT de azul de cara al debut en el torneo contra La Serena el 29 de enero.


    Fuente: Prensafutbol
     
  2. UCristóbal.-

    UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta recibidos:
    3
    Jajajjajaja siguen sin ganar.. xd´
     
  3. Seba.dnb.

    Seba.dnb. Invitado

    Que lata, casi lo ganamos.
    Aún así me encantó el partido, la U en 2 partidos llegó más veces que en todos los partidos del segundo semestre, echaba de menos una U así, sólo falta mejorar puntería y más físico a los delanteros y la rompemos.
    Aguante la U!!
     
  4. LOKOGROMST

    LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    3.183
    Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad vi el partido y me parecio q la u mejoro bastante en comparacion contra cruz azul
     
  5. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.725
    Me Gusta recibidos:
    37
    andan por ahi con Colo Colo :lol:
     
  6. stbN.-

    stbN.- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    2.811
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajja que risa :) y asi webean al albo :D
     
  7. El-Lxigi

    El-Lxigi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    31.392
    Me Gusta recibidos:
    10
    por la boca muere el pez
     
  8. ★Psycho★

    ★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    16.288
    Me Gusta recibidos:
    2
    pero la U jugo super bien wm nadak decir
     
  9. HertZ'

    HertZ' Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    5.335
    Me Gusta recibidos:
    7
    jugaron bien pero por la boca muere el pecesillo
     
  10. Killerjose666

    Killerjose666 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta recibidos:
    0
    pff, q estupidos los comentarios de los del colo
    nunca me voy contra ellos, ni me gusta armar peleas
    pero comparando a los ekipos, hay uno q tiene una idea clara futbolistica, q busca too el partio y que lleva apenas dos partidos con un nuevo tecnico

    el colo no juega a nada, lleva mas de 6 meses con el mismo tecnico
    y sigue siendo un ekipo sin ideas
     
  11. Ogroberto

    Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    5.396
    Me Gusta recibidos:
    7
    Se jugó bien, mejor de lo que lo hizo el colo. No sé de qué se ríen los amargos.

    Faltó la puntada final nomás, hay que tener en cuenta que el volante creativo y el referente de área no se conocen y tampoco conocen al resto del plantel.

    Cuando empiece el campeonato, veremos quién ríe último.

    Los amargos de b&n hasta ayer estaban echando a todos y hoy "ganan con autoridad". Jajajaja, el otro partido van a perder y echar a Cagna.

    Grande la T_T. Ganes o pierdas.
     
  12. ! Chris Brown ~

    ! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    32.716
    Me Gusta recibidos:
    9
    me gusta la "U" de sampaoli solo falta tiempo y paciencia
    y estamos al otro lado
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas