Angie Alvarado: “Estoy enamorada de Pablo Schilling”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Niko, 16 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Niko

'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Angie Alvarado: “Estoy enamorada de Pablo Schilling”

Luego de la inesperada confesión pública de la ex recluta, comenzaron a relucir nuevos datos del rompimiento entre Schilling y Mariela Montero, relación que en la misma voz del modelo: “fehacientemente existe un porcentaje cero o nulo que nosotros volvamos”.

Se veía venir. Luego de los constantes viajes juntos, de los almuerzos y los arrumacos en Pelotón, Angie Alvarado de confesó a Chile entero que estaba locamente enamorada de Pablo Schilling.

“Estoy enamorada de Pablo”. Breve y concisa fueron las palabras que la adolescente emitió y que provocaron “dolor de guata” al modelo que estaba sentado a sólo unos metros durante el episodio de anoche de Primer Plano. En primer lugar, ambos reconocieron que viajaron juntos a Chiloé, donde “La Mole” participaba de una campaña política y la ex recluta solamente lo acompañó para estar con él. Cosa que al parecer Mariela Montero supo en ese mismo instante.
    “
    Eso no me hace ser mala, yo no puedo mandar al corazón… soy impulsiva, pendeja, pero no puedo mandar al corazón”, seguía confesando Alvarado sus sentimientos por su “oso polar” a la salida del estelar replicaba con un: “Me parece bien que sea honesta, la aplaudo y la admiro…yo no estoy enamorado de nadie, ahora estoy soltero”.

Eso sí, dejó muy en claro que no cierra las puertas a una relación entre ambos. “Nunca digas nunca”, filosofó el musculoso quien a la vez reconoce que no sería fácil ser el yerno de Anita Alvarado luego del cruce de palabras que ambos tuvieron durante el estelar de Chilevisión

Esta situaciónprovocó una decepción de proporciones de la estupenda adolescente quien admitió que “me puede fallar un hombre, pero no mi mamá”. Horas más tarde la joven tenía agendado un evento discotequero. Sin embargo lo bajó debido a la desilusión que se llevó con su madre y se excusó ante los dueños del recinto nocturno.

Schilling y Montero nunca más

En su minuto de sinceridad, el maniquí también manifestó estar decepcionado de la argentina quien luego del programa quedó en mal estado sentimental e incluso bajó un evento que tenía pactado con los Reggaeton Boys.

“La verdad es que dudo que esté llorando por mí porque por lo que dijo en la semana parece que no está enamorada y no me quiere”, sostuvo tajante Schilling quien a la misma vez dice que cree “fehacientemente que existe un porcentaje cero o nulo que nosotros volvamos…además no hay posibilidades de conversar las cosas, ninguna”.

Finalmente Schilling, antes de subirse a su jeep es molestado por un cambio de automóvil que antes era modelo Montero, el musculoso respondió la broma con un irónico: “Los modelos viejos hay que cambiarlos…ahora uso japoneses”.

ke opinan ustedes de eso ..? :ice::lenguita:

2. A7X_DoFo

A7X_DoFo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    esa esta enamorada de la plata y la tele, iwal q la madre :plaf: ...
    ...
    salu2...
    ...

3. elpepe1288

elpepe1288 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    la ql maraca caliente es capas de traicionar a su amiga po una calentuta k decepcion

4. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    +++ tema cerrado+++
    repetido

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas