[Not] Pantera Negra': John Boyega podría fichar por la cinta en solitario de Chadwick Boseman

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por JAEGER, 19 May 2016.

1. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    92
    El protagonista de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' está en negociaciones para formas parte de la nueva historia de Marvel, o eso dicen los rumores.

El proceso de casting de Pantera Negra está en su momento álgido, por lo que los rumores no cesan. Tras las informaciones que aseguran que tanto Lupita Nyong'o como Michael B. Jordan aparecerán en la cinta, la primera en calidad de interés amoroso de T'Challa, y el segundo como el villano, un nuevo nombre se suma a ellos.

Según Screen Rant, John Boyega podría fichar por la película en solitario de Chadwick Boseman. Esta idea llega de la mano de Best of Marvel, quienes han notado como Boyega ha publicado una imagen bajo el título 'Meeting' (Reunión) en su cuenta de Snapchat, poco tiempo después de que Kevin Feige comenzase a seguirle en Twitter. Además, en Heroic Hollywood, aseguran que Ryan Coogler -director de la cinta- les habría confirmado que Boyega se ha reunido para negociar un rol en la película.

Pese a que el fichaje del protagonista de Star Wars: El despertar de la Fuerza por Pantera Negra es meramente un rumor, hay ciertos detalles que favorecen esta información, como el hecho de que él estuvo muy interesado en el papel protagonista, que Coogler y él son 'amigos', que Boyega ya forma parte de Disney y que el 90% del elenco será africano o afroamericano.

Fuente: www.sensacine.com

2. beto_69

beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    485
    vamos a ver que tal sale este nigga film. Si es de Marvel.. es bueno.

3. Dedos frios

Dedos frios Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Había leído comentarios sobre ésta posible película...
    Esperemos a ver como avanza ;)

4. RitualRevenge

RitualRevenge Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    en la pelicula de civil war, black panther estuvo espectacular, ojala armen una buena pelicula :like:

5. KALTEN.-

KALTEN.- Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    305
    Han sonado varios nombres para la pelicula, ojala salga algo bueno