Rumor: Nike y UFC obligan a Anderson Silva a vender su campeonato

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por Neviros, 12 Jul 2013.

1. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Rumor: Nike y UFC obligan a Anderson Silva a vender su campeonato
    El portal brasileño UFC Bahia publicó un artículo que incluía una entrevista a Minotauro Nogueira posterior al UFC 162 donde el excampeón de UFC y PRIDE FC mencionó:
    “Sí la gente supiera todo lo que hubo detrás de la derrota de Anderson Silva, estarían asqueados”
    Esta declaración provocó que medios como Wall Street Journal, Sports Gazette, en Estados Unidos entre otros medios de Brasil investigaran a fondo y así surgió el siguiente rumor publicado en el portal de UFC Bahia:
    “Anderson Silva vendió el campeonato medio de UFC, el campamento del peleador fue citado por Dana White, Lorenzo Fertita y un representante de Nike a la 1:00 pm del 6 de Julio (Día de la pelea) para acordar el resultado de la pelea el cual consistía en $70,000 dólares para Pedro Rizzo y $400,000 dólares para todo el equipo y $23 millones por parte de Nike, aún así Anderson Silva se negó a participar.
    El trato se cerró posteriormente a que el representante de Nike amenazó con cancelar el contrato vitalicio de Anderson Silva el cual equivale a un monto mayor a los $90 millones de dólares y así se acordó que Anderson perdería el campeonato por puntos.
    Esto provocó apatía y desánimo en Anderson Silva lo que lo llevó al resultado que todos conocemos.
    Así mismo se confirmó que este trato fue completamente ajeno a Chris Weidman y a su campamento pues los únicos involucrados fueron Anderson Silva, su equipo, Nike, Lorenzo Fertita y Dana White, este último aplaudió la colaboración del equipo de Silva pues un nuevo campeón ha dado balance a la división.”
    Ese es el rumor que está circulando desde un portal brasileño y es falso hasta que se demuestre lo contrario pero da a conocer aspectos desconocidos de Zuffa y de Nike en cuanto al trato de sus deportistas. Sí Nike llegó a forzar a Anderson Silva a vender su campeonato ¿Cuánto vale el campeonato de Jon Jones? ¿Es Nike un nuevo cáncer para UFC?

Fuente:
    BJJEE http://www.bjjee.com/bjj-news/rumor...e-defeat-of-anderson-they-would-be-disgusted/

ViveMMA http://vivemma.com/rumor-nike-y-ufc-obligan-a-anderson-silva-a-vender-su-campeonato/

2. lionel.69

lionel.69 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi igual me paresio extraño la derrota, tengo 2 hipotesis:
    1) exeso de confianza por parte de la araña
    o
    2) se dejo perder por otros fines

3. consulado12

consulado12 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Anderson Silva igual se comportaba de modo extraño. De hecho, cuando Weidman lo hizo caer de un puño, estaba haciendo puras payasadas. En el momento no se me pasaba por la cabeza que hayan arreglado la pelea, pero no pude tomarme en serio el resultado dado que Silva no iba en serio.

4. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    me paso lo mismo, quede con gusto a poco por parte de silva, pego muy poco y payaseo mucho, cosa que hace con frecuencia, pero esta vez fue en exceso. No se si será verdad pero de todas maneras algo turbio hay en todo ésto

5. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Anderson Silva se dejó perder en forma descarada, eso es claro para cualquiera. Y sus razones para botar la pelea son económicas, no hay duda.

Es necesario tener claridad sobre el tipo de presiones a las que estuvo expuesto; antes y durante la pelea con Weidman.

Dana White es un mafioso culiao.-

6. emiliors

emiliors Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    1)pa mi silva se confio demasiado y perdió limpiamente 2) se dejo perder por cosas de plata y esto demuestra que la ufc esta poniéndose mas turbia que el boxeo, en fin ojala sea la primera. PD: eso si, si la fuente es un medio brasileño..... uds creen que admitirán que su mayor ídolo fue dejado k.o por un luchador casi nn??

7. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno, en las casas de apuestas estaba todo 10 a 1 para silva, buen negocio si alguien de anderson aposto en su contra y se baso la pelea en perder por mas plata...