Alguien sabe como alisarse el pelo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ralph Lauren, 16 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    oLa

pasa que tengo el pelo de todos los tipos ondulado, liso, encrespado, osea con medio afro xD alguiewn sae de recetas casera de la abuelita, pa que quede pro onda ordenadito la idea alisado

de ante mano tnk :zippyuy:

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Recetas caseras no hay, sorry.

El asunto es:
    1.- Ocupar una plancha siempre.(plancha para pelo, se entiende).
    2.- Hacer un alisado químico o iónico en una peluquería.

Las cremitas no sirven, los champús tampoco. Lo único que pueden hacer es quitar el frizz.

3. danih2

danih2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    cuando iba en la media
    tenia una amiga ke se lo alisaba
    kn la plancha de ropa :omg:
    onda iio la miraba y no me la creia
    la ponia en nivel medio de calor
    y con una toallita de mano
    se lo alisaba.....
    personalmente , no lo haría :XD:

pa eso uso mi gama con protector y mil was

slds.

4. Inkissid0r

Inkissid0r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    compadre, sea macho y dejese la chaska como dios lo mando al mundo xd

5. Laylu

Laylu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    las cremas para peinar sirven harto...

mMmMm... te recomiendo plancharte el pelo... pero ten la precaucion de hacerte un masaje hidratante por media hora una vez a la semana porque el alisados te seca mucho el pelo...

solo eso y decirte que nadie nucna esta conforme con su pelo... yo lo tengo liso como una tabla y sueño con ser crespa xDDD

6. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Como dijo la aine existe el alisado permanente que lo hacen en ciertas peluquerias que es el ionico !
    :)

bueno si no tienes dinero para eso
    una buena plancha pal pelo
    wuejhasjasjasjksa xd

7. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Tampoco es permanente, se estaría hablando de alterar la estructura genética, y eso no se logra a nivel iónico.
    Son soluciones temporales que duran, desde 6 meses, hasta quizás un tiempo más.

(Si yo fuera afro, como reto al peluquero, me haría un alisado japonés, ése, bien hecho, es sublime.)

8. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Compare pelate ;)

Yo lo tengo ondulado y cuando lo tengo largo me queda la caga... no use la plancha... yo la use durante y tiempo y me deje pa la kaga el pelo XD tambien usaba crema para peinar que te ayuda a manejar mas el pelo.

Lo otro usar gorro pero esos que son como la mitad de huevo (no cacho como se llaman), yo los utilizo y me se me ve bien ... tomar en cuenta que el pelo me pasa el hueso que esta abajo del cuello y me pasa la boca al frente XD

9. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo que pasa es que para usar la famosa planchita no es cosa de llegar y listo, hay muchas consideraciones, porque extrae demasiado la humedad del pelo (que debe tener), además de crear mucha estática.

Por eso es que las mujeres que nos planchamos debemos hacernos masajes, debemos usar un sellador anti-calor, debemos usar acondicionadores buenos y un producto que quite la estática del pelo. Aparte de que no se debe hacer demasiado seguido (mi cuñada se plancha todos los días, y su pelito parece paja en las puntas...).

Además hay planchas y planchas, las hay comunes y otras con turmalina, otras con nosequeporquería iónica...

10. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo tenia compañeras de curso que se planchaban en la sala o cuando estabamos en ed.fisica y se hacian pero mierda el pelo y justamente les quedaba como paja...

Y para que decir el humo que salia...hasta olor cuando queman pelo... y mas encima se tiñenian ... se imaginaran como tendrian el pelo.

11. Maybe...

Maybe... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

alisado japonés? cual es la diferencia con el ke todos conocemos?

12. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    El que se hace comúnmente es con líquido de permanente y en algunos casos con cremas de alisado. (o harina y líquido de permanente), después, viene el alisado iónico común.
    Y luego, viene el alisado japonés, que dura mucho más tiempo que todos los demás, y sin dañar la estructura del pelo, se dice que en cabellos sanos, el pelo incluso se pone más hermoso. Es carísimo, y toma horas y ciertos procesos para que se complete. De hecho, fué patentado por un estilista Japonesa (Yuko, que lo creó), y de su enseñanza creo que no más de 20 personas lo aplican. El pelo se pone suave, sedoso, brillante, no se reseca y absorve mas facilmente los nutrientes...se tiene que repetir cada vez que el pelo crezca tantos cms, cada 6 meses es lo que se recomienda.

A sonika le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas