Buenas cabros. Les traigo esta historia. La verdad es que es fuerte la historia. 1era Parte [yt]MBkwY5FvRcM[/yt] 2da Parte [yt]G1u8ievMqhQ[/yt]
Compadre ... quede pero ultramente plop :'( ... compadre me dio pena compadre , puxa fuerzas a ese compadre que historia tan tragica y hermosa ala vez , loko me llego de verdad al corazon , puxa los niños me dio pena igual , eso demuestra que las armas mas que instrumento de entretencion y seguridad son un peligro extremo :/ , LAS ARMAS LAS CARGA EL DIABLO ... Puxa pobre hombre compadre :'( sabi que deverdad se agradece este aporte ..., justo ademas estoy comezando una hermosa relacion con mi nueva parejita y me pase rollos que si me pasa algo asi nolose man nolose no lo aguantaria pff :'( . El compadre es un hombre tremendo man :/ se nota que tiene una fortaleza tremenda :/ y eso se agradece y como el dijo es una leccion para la gente que manipula armas ... precioso aporte y tragico vuelvo a reiterar :'( ... Bendiciones a ese pobre hombre y a su familia dios la ayude y aguarde a la mujer de ese compadre en su santo reino :'( . puu man se agradece eternamente ¡¡¡ bendiciones a ti y tuh familia man ...
esa historia la escuche en la radio....... es mas triste la historia.... buena en el rumpy se escuchaba de todo en realidad, gracias por el aporte!
la wea triste no se q decir este hombre estara preso? solo me queda darle fuerza y animo wn por lo q esta pasando no se lo recomiendo a nadien fuerza pa el y para sus hijos
Que pena... que cosa mas brigida La noticia: http://www.radiobiobio.cl/2010/10/23/nueva-imperial-mujer-fallece-luego-de-que-su-marido-disparara-accidentalmente-una-escopeta/
iba con mi lulu en la micro cuando escuxe esta historia.... quedamos pa la caga wn que terrible, al menos yo no podria vivir con ese calvario se agradece el aporte compadree