ESTE SPOTS DE COCA COLA NO DEJA A NADIE ECLUIDO DE ESTA NUEVA ENFERMEDAD LA OBESIDAD AQUI EL SPOTS QUE LA TV NUNKA TE MOSTRARA PD: SI NO VA AKI MUEVANLO
al final, será realmente un spot de Coca Cola??? me refiero a que si es un spot hecho por la empresa Coca Cola, o es alguna campaña por otro lado... en todo caso, es completamente cierto el mensaje...
Un pequeño uso de psicologia a la inversa quizás. Apesar de que el spot dice la verdad igual vale basura como su estupida bebida, ojala algun dia la gente deje de tomar coca cola, pepsi, fanta, sprite y esas bebidas rancias que son infaltables en la mesa de la tipica familia chilena. Saludos
No es el primer spots que hacen algo por la obesidad pero como dice la usser de arriba es una psicologia inversa debido que con mas ganas tenemos de tomarla Pero no creo que valla co ese proposito pero igual aki en chile jamas llegara eso pienso
ah no que terrible, dejare de consumir gaseosas.... es como decir que los jovenes iran a votar en masa.
Es que es sencillo. Coca Cola no necesita publicidad para vender, su propaganda es clara: "décadas de consumo comprueban nuestro rico sabor" y "tenemos una coke en cada esquina del mundo". Una antipublicidad como esta no les quita porcentaje de ventas, pues está claro que el impacto por este tipo de comerciales es cero.
No webeen, si dejan de tomar Coca Cola me dejan sin pega po xDDD llevo 3 años tomando Coca Cola todos los dias y no pasa nada
Seguro la gente ha dejado de fumar por lo mensajes en las cajetillas de cigarros. Además, esto es algo que todo el mundo sabe y nunca ellos harían un spot para que la gente deje de comprar sus productos, por último dirian que no consumas ninguna bebida, que son todas malas, no sólo que coca-cola es mala. Si es que realmente es de ellos el video, debe ser algún tipo de publicidad, algo así como psicología inversa xd NO TOMES COCA-COLA... NO TOMES COCA-COLA... AHORA MATA A TU HERMANA (LA WEA ESTÚPIDA)
Como djo uno mas arriba coca cola se vende sola y una publicidad como esta el efecto en el consumidor es nulo o alguno de los que estan aqui (que toman gaseosas claro) van a dejar de tomar después de ver esta publicidad?