Sacohueas de UBER intenta eludir fiscalización policial atropellando a carabinero

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 13 Jun 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.779
    Me Gusta recibidos:
    11.901
    El chofer intentó evitar un control policial y abalanzó el vehículo contra el funcionario policial. Colegas del conductor se manifestaron frente a La Moneda.


    Un conductor de Uber fue baleado por un carabinero durante un incidente registrado en el aeropuerto de Santiago.


    Durante esta madrugada, el conductor -identificado como Rodolfo Muñoz de 21 años- intentó eludir la fiscalización por transporte irregular de pasajeros.


    La subcomisario Priscila Aguilera explicó que "el conductor, al pedirle documentación personal y del móvil se rehúsa a dar la información, y un carabinero en el frontis del vehículo se identifica y le pide descender. El conductor se niega y continúa con su marcha".


    Pese a la advertencia, el conductor abalanzó el vehículo contra el funcionario policial, "y ante el evidente riesgo de la integridad del funcionario, éste dispara al conductor en el brazo y antebrazo", dijo.


    El joven se encuentra fuera de riesgo vital y quedó detenido por el delito de homicidio frustrado a carabinero en servicio. El carabinero, en tanto, sufrió una lesión en una de sus piernas y fue trasladado al hospital institucional.


    A raíz del hecho, un grupo de 90 conductores de Uber llegaron hasta La Moneda para manifestarse.


    "Se veía venir esto si seguíamos con este tipo de fiscalizaciones", dijo la vicepresidenta de los conductores de Uber, Cristina Guiñez.

    Fuente: soychile.cl - http://www.soychile.cl/Santiago/Soc...-carabinero-en-el-aeropuerto-de-Santiago.aspx





    me tai deteniendo ilegalmente voy apurao puh :lol:

    [​IMG]
     
    #1 Dolce Gabbana, 13 Jun 2018
    Última edición: 13 Jun 2018
  2. JorgePm

    JorgePm Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Jun 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Terrieble! el trending topic del momento.
     
  3. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.807
    Es super simple, si no atropella al paco este no le dispara.
    Por aweonao le pasó.


    Uber está más flaite que los taxis, increible como en Chile nos encargamos de convertir todo en un flaiterio.
     
    A Albelda le gusta esto.
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    por aweonao...el mocoso se las dio de bacan.....ahora saltaron los comunistas a defender al pendejo? jajaja
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas