Rusia dejara de cambiar la hora

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por demmonin, 9 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. demmonin

demmonin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El presidente ruso, Dmitri Medvédev, anunció su decisión de anular el cambio horario a partir de finales de este año, al considerar que no reporta ningún beneficio a la sociedad.
    [​IMG]"La necesidad de adaptarse al cambio de las agujas del reloj provoca estrés y enfermedades", afirmó Medvédev, citado por las agencias rusas.
    Medvédev, que ha ordenado al Gobierno de Vladimir Putin que tome las medidas correspondientes, cree que la decisión será beneficiosa para los rusos, acostumbrados desde antaño a la carencia de luz solar durante varios meses del año.
    El primer mandatario siempre ha puesto en duda la utilidad de cambiar de hora en primavera y otoño con el fin de reducir el consumo de energía.
    La práctica de cambiar de hora está vigente en Rusia desde 1981, mientras que la mayoría de países europeos la aplican desde hace varias décadas.
    En la misma línea, Medvédev se ha convertido en el abanderado de la reducción de los husos horarios rusos, motivo por el que cuando en Moscú se empezaba a trabajar, los habitantes de la península de Kamchatka (extremo oriente) terminaban la jornada laboral.
    Por esta razón, Rusia redujo recientemente en dos sus once husos anteriores, pero Medvédev exige que se recorten aún más para incrementar la eficacia de la administración pública y la gestión económica, contra lo que se han manifestado algunas regiones siberianas.

OJALA ACA EN CHILE SE HAGA PORQUE TAMPOCO TIENE MAS BENEFICIO QUE PROLIFERAR LA DELINCUENCIA PORQUE SE OSCURECE MAS TEMPRANO

2. LANCER90

LANCER90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    si wn da una paja, mas encima no cacho cuando chucha se atrasa o adelanta la hora -.-!

3. ~Zlatan!

~Zlatan! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    no qe en rusia tenian 6 husos horarios D: ?

4. woundedhead

woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Deberían hacer eso mismo en Chile, si quieren ahorrar energía inviertan en energías verdes y subenciones proyectos como tales.

Cambiar la hora no sirve de nada en Chile.

5. fabreeze

fabreeze Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    i
    n
    t
    e
    d
    e
    z
    a
    n
    t
    e

6. martin_27

martin_27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    el kbio de horario si sirve para la gente ignorante o los weones q no trabajan ya que pal verano uno se levanta antes climaticamente y en invierno despues para no salir con tanto frio o tan oscuro, los q trabajamos nos damos cuenta de eso.

7. marcelo_ncc

marcelo_ncc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    weon ... si se cambia la hora es para ahorra energia , por que en verano le gante se levanta mas tarde y se acuesta mas temprano por eso el sol sale antes para que la gente no prenda luces en la mñn y y se oscurese mas tarde en verano por una cosa de vacaiones para que disfrute mas la gente , seria bien mula que en verano se oscureciera a las 6 o 6:30 cuando uno toabia esta disfrutando en la playa

8. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    de hecho esa wea no sirve para nada el gasto energetico es mas grande......

9. kasious

kasious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    mmmmmmmmmmmmm

10. KageDensetsu

KageDensetsu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pasan puras weas en Rusia wn :S

11. demmonin

demmonin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

de echo la hroa que vale aca en chile es la de verano que se oscurece mas tarde, ese es el horario original =) sino pregunta.-

12. akban

akban Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos weones tienen una cantidad de huso horarios tremenda, aparte hay zonas donde da lo mismo la hora, siempre está oscuro y hace frio.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas