[OPINION]No a la ley "Estadio seguro"!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elwaalopohermano:), 29 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Que saben los dirigentes de la anfp que apoyan esta causa y los propulsores de esta, el VERDADERO sentimiento de un hincha? Que saben ellos de que sientas tu corazón a mil por hora cuando ves a tu equipo salir a la cancha y tu cantando al compás de los bombos? Aquellos que dicen que "parecemos monos" saltando en una galera es porque nunca han llegado a amar a su equipo como nosotros lo amamos (sea cual sea el equipo), porque no hay nada mas bonito que ver tu estadio con tu gente, con tus colores, con fuegos artificales, bengalas, etc... UNA FIESTA. Aquellos que dicen eso, no saben lo que es juntar la entrada a la galera (en mi caso $3.000 por hincha barra) y muchas veces quedarse sin comer. Pero claaaro, ellos van a oceano (monumental) andes (nacional) cordillera (monumental) y lo primero que hacen al llegar al estadio es sacarle fotos a las barras jajajajaja y luego ellos son los mismos que dicen "Cantamos los 90'" o son los primeros en grabar un video mostrando a la galeria lanzando fuegos de artificio, bengalas y otros mas.. jajajaja
    La "familia" volverá al estadio con esta medida? pffffffffffffffffff El problema no pasa por eso... La familia no va al estadio PORQUE SUS SECTORES SON MUY CAROS, LOS CUALES SOBREPASAN LOS $7.000, y obviamente como es una familia mínimo son 3 o mas, y eso es mucha plata. El día en que los dirigentes bajen las entradas a precios razonables LA FAMILIA VOLVERÁ, ANTES NO. PORQUE LA FAMILIA NO SE TOPA CON LOS QUE ASISTEN A GALERIA, TIENEN ENTRADAS Y SALIDAS DISTINTAS, Y EN MUCHAS VECES HASTA CAMINOS DISTINTOS.
    aqui un usuario a favor de la fuckin ley dijo:
    "El futbol se vive así en Europa, y por lo que veo no afecta al fútbol, que es lo que uno en realidad es a lo que va al estadio." del usuario llamado "Hangar_eigtheen" y en ubicación tiene "conSEDcion" por lo que deduzco que vive en concepción... Este usuario sabrá lo que es ir a un estadio sin que se lo hayan contado? o sin que lo haya visto por la tele? LO DUDO ya que su equipo es de stgo y el es de región... Por lo tanto él no sabe como son las cosas dentro de un estadio.
    Barrabrava no es lo mismo que delincuencia.
    SI AL ALIENTO
    NO A LOS PECHOS FRIOS

SOMOS SUDAMÉRICA ENTIENDAN!!

2. HARDCORE-71

HARDCORE-71 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    haber compadre concuerdo en muchas cosas de las que usted dice, pero en lo unico que no concuerdo

los precios pueden que sean caras si , pero yo no voy al estadio no por el precio sino que no voy por la delincuencia que existe dentro de el y eso no me puedes negar,
    porque te aseguro que si se elimina la delincuencia y las entradas cuestan 10.000 te aseguro que de cualquier forma voy, ya que tengo la seguridad de que veré un espectáculo y no tendré problemas en ponerme en cualquier lado del estadio

mi sobrino es del colo a cagarse pero ahora no va al estadio porque en la misma barra lo cogotearon y le quitaron la camiseta de su equipo, ni te imaginas cuanto lloro porque en su barra la que el denominaba familia alba lo cogotearon

y lo de la ley estadio seguro, debe existir, pero los bombos y cualquier otro instrumento deben entrar ya que este es el aliento para cantarle al equipo que uno ama.

3. dankingb

dankingb Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Viejo en mi opinión, hay que evolucionar, tu eres de la barra de colo colo y los que vamos a ese sector sabemos perfectamente que esta lleno de mafiosos y cogoteros que no respetan ni a los hinchas del mismo equipo, de una vez por todas saquemos a estos mandriles subdesarrollados de las barras... podemos seguir cantando y apoyando como siempre incluso ahora con mas fuerza, nadie dijo que la mejor barra es la que mas pelea y la que las destrozos haga, mas que mal son los mismos que se hacen llamar hinchas y barra bravas los que han ensuciado y atemorizado al verdadero hincha, y gracias a ellos se hacen este tipo de leyes, si las barras chilenas fueran civilizadas esto no seria tema.

4. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    Es lamentable la wea, yo ahora voy con miedo al estadio cada día, puede que me digan de carton o wea, pero reconocer que voy con miedo, quizas no miedo, sino que demasiada cautela, no me hace menos hombre. A mi tambien me cogotearon los de mi propia barra, RenCatólica para que no se especule, no lloré ese día ni he llorado por eso, sin embargo, me dio demasiada lata ver al mismo grupo adentro del estadio el próximo partido, lamentablemente no podía hacer nada porque 2 contra 15 o 20, no podíamos hacer mucho, una lata. Lógicamente ya no se acordaban de mi cara y una victima mas en su lista :XD:.

Contra esas lacras que podemos hacer, estas medidas no sirven de ninguna mierda.

5. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Si en Europa es la misma wea, los unicos que salvan son España, Inglaterra y con cuea Portugal... Nadie mas, los tifozzi son entero bigidos....

los mas brigidos eso si son Los Turcos wn.... weones fanaticos y wenos pa dejar las mansas cagas... Cuando juega el Fenerbache cn el Galatasaray.. uuuuuuuuuuuf...

HAY UN VIDEO DONDE LOS ULTRAS DEL FENERBACHE HACEN UNA CASCADA CON JUEGOS ARTIFIALES EN PLENO PARTIDO

LLUVIA DE CHELAS

#5 Fernandinho, 30 Mar 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. warenzilloxc

warenzilloxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y los Turcos culiaos pueden entrar con cuchillos al estadio por una wea de cultura esos culiaos andan con un cuchillo en el cinturon es la caga la wea jajaja

en cuando al tema Estadio Seguro creo que el tema esta mas mal enfocado que la cresta por q no ataca la violencia si no que esta matando tradiciones que son hermosas en los estadios de sudamerica esa wea de que no se pueden entrar trapos Bombos banda es una mierda, ahora no se va a poder ver el partido de Pie que va a seguir despues ?? van a prohibir gritar los goles los qls ? una basura el puto plan estadio seguro si queri implentar una wea de manera decente, empadrona a todos los hinchas culiaos del club X con foto y toda la wea pone camaras en los estadio y si un culiao se manda una caga lo teni identificado con nombre y foto y lo castigai de por vida al culiao como en Inglaterra pero quitar Lienzos y Bombos me parece una medida que no aporta en nada al tema de fondo......

#6 warenzilloxc, 30 Mar 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    yo creo que todo esto es para empezar a preparar a la gente para el 2015, debemos dejar una buena impresion

y veran como quieren en Chile al amigo cuando es forastero:santo:

los wns cogotean(algunos) a los mismos hinchas de su club, me imagino lo que haran con los turistas :lol:

8. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    hay que hacer lo mismo que en Inglaterra y fin del tema

9. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Te desviaste y metiste weas que nada que ver, que tiene la gente que asistimos a Cordillera en el Monumental ???? Yo asisti varios años a la Garra Blanca, tambien se lo que era juntar plata para poder asistir a la garra, cuando aun no existia el "Hincha Barra, porque si admito que mas de unas ves machetie a la salida de un metro para poder ir al estadio. Ahora que trabajo en lo que estudie tuve los medios y me hice Socio del Club y con precio galeria voy a Cordillera, ahi obviamente se ve mucho mejor el partido porque a mi me dejo realmente ver los partidos detras de una tremenda reja. en ese sector (Cordillera) habemos mucha gente que en la parte baja vemos los partidos parados y tambien cantamos los 90 y esa es gente que tambien asistia a la Garra o comunmente aun lo hace (yo voy a la Garra en los partidos de visita). Asique en ese punto estas bastante equivocado, no porque tu y los demas vayan al sector Arica te hace ser mas hincha que los demas, mucha gente que asistimos a otros sectores estamos muy en desacuerdo con esa ley estupida del "estadio seguro". Y mi opinion sobre esa ley la expuse en el otro tema que se creo.

10. Huily

Huily Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Socio entiendo la mayoría de tus puntos, y es verdad, esta ley en nada ayuda, porque nosotros no tenemos la ''cultura'' que ellos quieren implantar, aparte, y lo más importante, no se toca el tema de fondo que es la violencia y delincuencia, yo iba a Arica también pero me da lata ir hueón, porque teni que andar ojo, vei como cogotean, como hueones echan la choriá a otros por quitarles un pito, un cigarro, cualquier hueá, así que no queda otra que ir a Lautaro, aunque esté al lado es algo más piola; da lata ver weas dentro de la propia barra, aparte ya no es lo que era la GB, ahora mandan los ''piños'', esa hueá mata a todas las barras, que los piños quieran llegar arriba, poner su lienzo en primera linea y todo, no es una familia como en tiempos del Chirola, ese hueón si que ponía respeto, fue el ultimo gran lider de la GB, ahora nadie hace nada, en la garra chorean y nadie hace nada, así que será nomas po, seguir yendo y andar ojo siempre nomas, no se ve un mejor panorama.

11. ChegoUE

ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Le pusiste, no saben lo esforzado que son las barras para sacar los buses para los viajes, el costo de los bombos y lienzos, no cuento tu caso ya que a la gb la dirigencia le paga todo.

Cristián Barra Zambra

1,. Dicom, se dieron cuenta que Barra tenía una cantidad importante de cheques protestados y la cuenta creada para el restaurante estaba reventada. Además, sumaba varios millones de pesos en imposiciones declaradas que no habían sido canceladas a sus empleados.

2,.En 2003, Barra estuvo preso durante dos días. La Policía de Investigaciones lo detuvo debido a una querella en su contra por giro doloso de cheques.

3,.2º Juzgado de Menores de Santiago, hasta el año pasado Barra mantuvo una orden de arraigo debido a que se negaba a pagar la pensión de alimentos. Luego de ser condenado en 2007 a cancelar tres sueldos mínimos para la mantención de su primera familia, en 2008 presentó un recurso de queja ante la Corte Suprema, que fue rechazado por votación unánime.

Yo me pregunto, con que cara Don Cristián Barra Zambra tacha de delincuente a los hinchas y a las barras, siendo que el tiene tantos delitos, que más bien tiene un prontuario en vez de un curriculum.

Con que cara nos dice delincuentes?

12. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    tu argumento es muy cerrado y simple, era casi obvio en todo caso para el que sabe mas o menos que eres un flaite del arbo campion, tirar la pelota y no asumir responsabilidades es fácil, 'es todo culpa de los dirigentes, es todo culpa del presidente, es todo culpa de los pacos, todos tienen la culpa menos ellos, la tropita de energúmenos que puede dejar la caga, robar en piños y sacarse la chucha entre barras, molestar a la gente en las poblaciones, cogotear para sacar plata pa' una entrada, matar un hincha del otro equipo, dejar la cagá en el estadio de otro equipo, tomarse las calles, gritarse como los monos que son entre barras, romperse lienzos, fumar marihuana en los estadios, tomarse las micros eh ir cantando todo el recorrido importándole un pico los demás, tomar en las micros, asaltar al chofer, dejar la cagá en la calle y llena de basura después de salir del estadio, pero que mas da? si ellos sienten la PASIÓN jajaja, es como el argumento 'mi religión me lo permite'... todo es derechos, pero nada responsabilidades para ellos, la culpa es del que tiene poder no mía, pensamiento de mierda, aparte quieren las entradas mas baratas, no es de esperar ahora que se victimisen para tratar de parecer afectados ante la gente...

la termina de rematar con su pensamiento de mediocre 'estamos en sudamerica', osea que por estar aca todo es mas permitido, dejemos la cagá weon total estamos en chile, matemos gente weon total estamos en chile y vamos quedar libres, asaltemos un banco por que estamos en chile, no estudiemos niuna wea y vivamos de vagos pero exigiendo todo gratis total estamos en chile, tiremos basura en la calle weon total estamos en chile, lindo el weonsito, gran pensamiento de superación, de seguro no se supera ni a si mismo por eso no es capaz de imaginar un país mejor, siguiendo tu lógica, los empresarios roban, nos dejan las entradas caras, implementan leyes que no a todos les gusta y muchos consideran abusivas y eso se vive haciendo en Chile po weon, ahora si estamos en CHILE y en SUDAMERICA, a llorar a otro lado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas