los 10 cagasos mas fails de la historia del wrestling

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FERCHO_2007, 24 Jun 2010.

1. FERCHO_2007

FERCHO_2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    cabros esta wea la encontre genial, esuna recopilacion que encontre en wrestlingdome.com, y me parecio interesante traerselos...

bueno son los 10 mas grandes fails, de la hiztoria del wrestling y aca se los dejo...

10. WWF a WWE
    En que estaban pensando? Me hago esta pregunta, debido a que como trabajo en el área de publicidad y marketing, me imagino que un titán como la WWE debe invertir muchísimo dinero en abogados, departamento legal, etc., con tal de proteger su imagen corporativa, su marca gráfica, y el derecho de uso de sus nombres/siglas/luchadores, entre tantas cosas que ya todos supongo que sabemos. Sin embargo, aparece esta entidad del pandita (a la cual yo imagino que todos los fans más antiguos deben odiar), entabla una demanda, el juicio demora menos de un año y la World Wrestling Federation, una marca con mucha tradición, antiguedad, debe ser cambiada a WWE. No pongo en duda la capacidad de los abogados, ni del dinero invertido en juicio, ni de la falta legal cometida por McMahon y la WWF en esos tiempos, pues no es mi área, pero ¿Saben ustedes lo que implica un cambio de marca a nivel publicitario? Hay marcas que han cambiado su nombre o imagen corporativa con éxito, pero otros cambios han sido tan nefastos, que la marca ha desaparecido por completo. Sin más, este cambio de nombre/imagen está entre los 10 peores cambios de nombre e imagen corporativa de la historia (entre ellos también el canal Sy-Fy, antes Sci-Fi). Podrán decir “es una letra”, pero el trabajo de marca e imagen que hay detrás de la misma, son años y años de inversión en marketing y publicidad, que se fueron al tacho de la basura con el pandita.

9. Zach Gowen
    WTF?! No quiero sacarle ronchas a nadie, ni ser discriminativo. Recuerdo esos años donde Jim Ross decía “Cualquier cosa puede pasar en la WWF!”, pero jamás, jamás me imaginé que un joven de 19 años, con UNA PIERNA, iba a poder derrotar a luchadores en activo de la empresa. Está bien, sabemos que la lucha se da para estas cosas, pero por favor! Me imagino también la gente que tuvo que hacerle el job limpio a Gowen, no debe haber estado muy de acuerdo. Y bien, lo aplaudo al chico por haber sido tan valiente de entrenar wrestling a pesar de sus limitantes físicas, pero opino que fue algo muy burdo. Entre lo más burdo, un ángulo con el Sr. McMahon…

8. Los reinados titulares más absurdos de todos los tiempos
    En esta infame lista podemos incluir reinados titulares a través de los tiempos, en varias agrupaciones. Algunos mas nombrados que otros, pero infame lista al final y al cabo. Podemos contar al actor David Arquette en WCW, cuya victoria titular fue nada más que promocional para la película Ready 2 Rumble, basada en la difunta promoción. Para continuar con el absurdo, inclusive Vince Russo fue campeón WCW! Debe haber sido la época más vilipendiada del Big Gold Belt (cuando algunos creían que fue cuando Cena fue World Heavyweight Champion, no! Russo se lleva los laureles). Sin más, recorriendo la historia, llegamos un poco más a la actualidad, y vimos al Great Khali con dicho cinturón. También podemos contar las victorias titulares de McMahon (WWE y ECW), pero la primera vez que McMahon ganó el titulo WWF, por último tuvo un poco más de sentido el ángulo, fue bien contada la historia, y después renunció al título para ponerlo en un Six-Pack Challenge. Pero con el de ECW… ni hablar.

7. Scott Hall y Kevin Nash en la actualidad
    Está bien, The Outsiders, Big Daddy Cool, Chico, New World Order, blabla. Ambos nombres son sinónimo de éxito en el pasado. Pero… ¿Ahora? Sólo de la absurda mente de Vince Russo podría salir un reinado titular en tag-team para esta parejita en la actualidad, en la alicaída TNA. Apenas pueden moverse, no registran bien las maniobras, sus luchas pareciera que son en slow-motion, le cortan la lucha a la pareja rival… que desastre. No tengo nada contra los luchadores de edad, pero es cosa que comparen a este parcito con luchadores del mísmo rango etáreo (o más viejos!!), como Fit Finlay, Lord William Regal, e inclusive el mismo Ric Flair antes de su retiro, eran y son capaces de brindar luchas entretenidas. Para ser aún más inquisitivo y punzante, recuerden la lucha de Ricky Steamboat (acompañado de otras leyendas) en WrestleMania contra Jericho, y las posteriores que alcanzó a realizar.

6. Dejar que Kurt Angle se vaya a TNA
    Muchas excusas dio Angle para marcharse, pero el hecho que WWE permitiera que se les fuera Angle en esos momentos, y peor aún, que este debutara en TNA, demostró al mundo que esta empresa estaba para grandes cosas, y que grandes luchadores se venían. Si bien ya habían varios nombres grandes actuales (por citar por ejemplo, Jeff Hardy y Christian Cage), no lo eran tanto como esta leyenda viviente de la lucha, cuya presencia permitió a TNA crecer, ser mas creíble y evidentemente, permitió e invitó a los fans a “Cruzar la linea”, tagline de la agrupación. Da lo mismo como esté TNA ahora, no es el tema, la cosa es que recuerden como era TNA antes de Angle y después de Angle. WWE FAILS AGAIN!

5. Goldberg Vs. Brock Lesnar en WrestleMania XX
    Son demasiadas circunstancias que rodean esta lucha en particular, pero creo que ninguna es excusa para la debacle trágica de la cual fuimos testigos el 2004. La inminente partida de ambas figuras icónicas del wrestling (no legendarias, icónicas nada más), sumado a un pésimo bookeo y como guinda, a una pésima ejecución de ambas partes (de Lesnar me extraña, de Goldberg era de esperar). Creo que nunca antes había escuchado tantos BORING en un mismo match de WWE. Si no fuera porque Stone Cold salvó el dia como de costumbre, aplicandole Stunner a ambos luchadores, esto habría sido un espectáculo más que olvidable. Y lástima que, el main eventer del año anterior – derrotando a Kurt Angle por el WWE Championship – y (si seguramente su carrera hubiera continuado) futura leyenda de la WWE, se haya marchado de la empresa de esta forma. ¿¿¿Contra Goldberg??? NEXT!

4. Cada segundo de la nueva ECW
    No hagamos mas leña del árbol caído. Suficiente se ha hablado de este tema, y seguir haciendolo es abrir más aún la herida de los fans. ¿En que estaban pensando? Corridas titulares de Bobby Lashley, Mr. McMahon y hasta el brevísimo reinado de Ezekiel Jackson… los rivales de Sandman en “ECW on SciFi”… el patético PPV “December to Dismember” con la peor Elimination Chamber de todos los tiempos… el cambio del diseño del cinturón original… el despido sistemático de los ECW Originales… la lista sigue y suma. Eso sí, lo mejor, pero absolutamente lo mejor de este intento de ECW, era el Extreme Exposé. Dios bendiga a Kelly Kelly.

3. El ángulo de la Invasión WWF Vs. WCW/ECW
    WWF (en esos tiempos) tomó una de las peores decisiones de todos los tiempos. Pudieron haber hecho el ángulo más gigante e insuperable de la historia, pero en vez de eso, como es costumbre de esta empresa, lo destrozaron e hicieron mil añicos. Ya se sabía que McMahon no iba a dejar que talentos de WCW y ECW derrotaran a sus super héroes, pero este ángulo fue demasiado. Y también que WCW no contaba ni con la mitad de sus estelares (pues sus contratos eran de Time Warner y no de la empresa en sí). ECW salió menos dañada, pues también le faltaban parte de sus estelaristas (y WWF que se los había llevado previamente a casi todos). Pero la forma en que fue manejado el ángulo completo es un desastre. El PPV Invasión que daba para tanto… el Inaugural Brawl… con tal que tuvieron que poner a una figura WWF (Stone Cold Steve Austin) a potenciar el stable WCW/ECW, en un inconsistente storyline donde traicionaba a WWF, despues se devolvía , Kurt Angle que era el héroe WWF, etc. etc. Y después The Rock que llego en SummerSlam y cargó para el lado WWF, potenciando aún más la facción. ¡Era un desastre! Y WWF que tenía a Triple H lesionado… y el horrible final en Survivor Series, inclusive con Shane O’Mac en el team WCW/ECW (sin menospreciarlo, pero no se supone que eran dos empresas contra una? Habían luchadores de sobra). Nada más que decir.

2. Katie Vick
    Quien haya pensado en este ángulo debiera retirarse del negocio de la lucha y comenzar a escribir cine B. No quiero hablar más del tema, la necrofilia no me atrae.

1. National Wrestling Alliance
    Es una verdadera lástima lo que le sucedió a la NWA. De ser la agrupación más grande de EEUU, agrupando a todas las promociones regionales y de tener los títulos y campeones más prestigiosos, a ser nada más que una sigla que ahora no representa mucho. El desligue de WCW, la humillación de su campeonato por parte de ECW y Shane Douglas (en el cambio de ‘Eastern’ a ‘Extreme’) y muchas otras cosas que han hecho que NWA pierda su credibilidad a un punto donde ya los fans nuevos ni siquiera saben que significa dicha sigla. El último intento fue NWA-TNA, pero ya conocemos la historia. Ahora NWA es un fantasma deambulante, cuyo campeonato también es deambulante. La era del wrestling regional en EEUU terminó hace muchos años, y un titulo circulante por todos lados no es lo mejor. Una verdadera y auténtica lástima. Mal manejo a la vena, y ambiciones que no permitieron a los ejecutivos de la marca ver más allá de sus posibilidades.

ENJOY CABROS....

2. nogastile

nogastile Invitado

C agradece lei completa la wea
    en todo caso io encontre la raja la wea de ianvasion wwf/wcw-ecw

3. bafmeister

bafmeister Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wen analisis ..aunke iwal el invasion me parecio weno...iwal era pendejo en ese entonce si XD

4. Trunks

Trunks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    loko la wea de invacion fue buenisima..!

5. Riqii.-

Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    skjakjsjk pa invasion estaba pendejisimo! y lo veia en la RED :E jaksksja pro lo ncontre filete y con lo de kurt a tna toa la rason fue el cross the line ;)

6. machitun

machitun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno el informe man, yo encontre invacion filete

7. drao_666

drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    vale por la info
    y como ya casi todos an dicho
    la invacion de 2001 fue filete

8. Patriot

Patriot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Kurt Angle Rulz, uno de los mejores en el negocio, cambio la cara de TNA...

9. ROTTENSOUL

ROTTENSOUL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ta de lujo men muy buen post agradecido ,en todo caso la invasion de la wcw,ecw a la ex wwf le tuvieron k sacar un mejor provecho pero bueno ya fue

10. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Excelente Articulo :oki:

11. baztian

baztian Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    me dio paja leer

12. lalocr9

lalocr9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la invasion fue filete taba pendejo pero puta cuando el stone cold se fue pal otro lao.. y habian matonajes entre la wwf y la wcw la llevaba