Ruta Hacia La Cuarta Dimension

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brazuca_10, 1 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brazuca_10

Brazuca_10 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    106
    Comparto con ustedes esta info que me parecio muy interesante y que jamas habia leido algo similar.-

La Figura muestra la cabeza, la glándula pineal y el decimotercer chakra. Eventualmente nuestra conciencia va a estar localizada en la glándula pineal, y nosotros vamos a desear alcanzar el decimotercer chakra.
    El camino más obvio es ir derecho hacia arriba, pero Dios se aseguró de que éste no fuera el camino porque es el más evidente. El cambió el ángulo de tal manera que ustedes no lo pudieran encontrar, así que permanecerán en la pineal hasta que realmente logren dominarla. Es igual a como está en el dibujo del sistema de los 8 chakras en donde hay un obstáculo después del tercer chakra de tal manera que no puedan ir hacia los chakras superiores. Hay otro obstáculo hacia la parte de atrás de la cabeza, en donde está el medio paso.

Experimentalmente, es muy difícil comprender esto. Los tibetanos dicen que no pueden ir hasta el decimotercer chakra a menos que vayan primero a la parte de atrás de la cabeza. Ustedes tienen que encontrar la salida, y una vez que lo logren, pueden avanzar hacia él.
    En realidad hay cinco chakras en una línea recta que van desde adelante hasta la parte posterior, como se muestra. Tres están dentro de la cabeza, uno está en un espacio detrás de la cabeza, y otro en un espacio al frente de ésta. La mayoría de nosotros estamos sólo familiarizados con la pineal y la pituitaria.
    La razón por la cual estamos usando este método para salir es porque éste es el más fácil.
    Nosotros encontraremos nuestro camino desde la pineal hasta el punto en la parte de atrás de la cabeza. Tenemos que pasar a través del chakra coronario para salir, así que desde ese punto de atrás, hacemos un giro de 45 grados para alcanzar el chakra coronario. Cuando alcanzamos el chakra coronario, hacemos otro giro de 45 grados para movernos hacia arriba al décimotercer chakra. Ustedes pueden encontrar que el Mer-Ka-Ba se vuelve inestable debido al rápido giro de 45 grados. No se preocupen, ya que se estabilizará.
    Antes de la caída de la Atlántida, nosotros hacíamos un giro de 90 grados; pero de esa manera es muy difícil, es un verdadero choque. Es más fácil hacer dos giros de 45 grados. Cuando ustedes hacen el primer giro de 45 grados, encontrarán que su campo Mer-Ka-Ba tendrá una especie de bamboleo, y pueden sentirse realmente extraños. Tendrán que sentarse y centrarse hasta que su campo Mer-Ka-Ba se estabilice él mismo. Ustedes harán dos cambios separados más o menos de un minuto a minuto y medio. Cuando sientan que ya se ha estabilizado nuevamente, hagan otro giro de 45 grados para conectarse con el treceavo chakra.
    Esto es lo que muchos de los maestros ascendidos han hecho durante su ascensión. Hacen el primer cambio, esperan hasta que todo se estabilice, e inmediatamente hacen otro cambio. Por un momento están en una especie de tierra de nadie, y no es muy estable; no se pueden quedar ahí. Si se quedan ahí mucho tiempo, yo no sé qué sucedería. Pero permanecen allí por sólo un momento y luego silban y hacen el segundo cambio, el cual los pone en el siguiente nivel dimensional, en este caso en la cuarta dimensión.

Fuente: www.misterios10.com

Ojala les haya gustado y nos vemos en otra ocasion...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. Petero

Petero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    sera verdad?
    c agra d c
    salu2

PD: wena firma..la cambiaste

3. Brazuca_10

Brazuca_10 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    106

jejejejej si algo mÁs divertido..

Gracias

4. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Como siempre, sigen adentrandoce en los misterios qe hay dentro de la head...

Vale x la info c·men!

5. Jacker_Nero

Jacker_Nero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    excelente aporte brazuca se agradece....

6. Reiken

Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    wn super interesante
    se agradece :D

7. dieggoroth

dieggoroth Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la glandula no esta en la zona de la frente??...

8. ermack

ermack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena info men wn
    algun dia qlo algun dia wn are un kamehameha wn algun dia!! xd

9. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    wuaa me gustan tus aportes :)
    son super interesante a mi punto de vista
    y este no se queda atras !
    thanks,*

10. seron

seron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    no entendi la dura, esta info es para entrar al decimotercer chacra
    mm y que ventajas da esto
    algo asi como el avatar?

11. valefor147

valefor147 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ta weno
    voi a intentar
    entrar en la cuarta dimension

ta weno el aporte man

estoy muy agrdecido muy agrdecido muy agrdecido

12. edwin9668

edwin9668 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    a ver para todo, por lo que se y he estudiado sobre estos tema que los encuentro muy interesante voy a dejar un hecho real.

no queria compartir pero debido a cosas que me estan sucediendo las dire, es mas queria hacer un post sobre este tema basado en hecho real

pienso que la unica forma de poder saltarce todo esos pasos . Es de la siguiente manera .. Mediante una hipnosis a que voy con eso que alguien entrenado para eso y que quera cooperar en ese tema, te ayude a despertar ese don .. Esta clandula se habrira en forma involuntaria "" espero que se entienda bien """

se los dijo por que yo ya lo estoy haciendo no es facil por que tuve que dejar cosas de lado ,

consta de varias session en la cual el hipnoterapeuta habla con tu espiritud y le ordena dijamolo haci desbloquear esa parte
    como les dije anteriormente es en forma involuntaria

por que, en forma involuntaria por que yo no naci con ese don pero lo puedo adquirir

que se puede hacer con este don segun el profesor que me esta despertando este chakra se puede. Ver a seres de luz y sombra Puede ver a familiares que hayan muerto se puede hacer el bien y el mal ver los aura de cada persona. y mucho mas es solo que no quero decirlo " investigen mas uds "

El que sea sabio me va a entender el que no dios lo vendiga

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas