Rutina Para Bajar de Peso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xander_heavy, 26 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xander_heavy

xander_heavy Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno empecemos por mi evaluacion

tengo 23 AÑos
    Peso: 95.5 kg
    mido:1.79
    IMC: 29
    Diagnostico: Sobre Peso

lo que busco es una rutina para poder bajar de peso rapido, estoy llendo al Gym de lunes a Viernes, pero lo unico que hago es trotar a 9.5 Km por hora alrredodor de 25 a 30 minutos, luego eliptica unos 20 Min a nivel 3 a 4, y para finalizar 20 minutos de bicicleta a nivel 4 o 5, y siento que esta rutina no me funciona mucho, en todo caso llevo como una semana y media

cabe destacar que el Gym tiene clases de Spining, no se si eso me ara bajar de peso mas rapido o quemara mas calorias de las que quemo por mi mismo, ademas la idea es ir tonificando al la misma vez o eso se hara despues que se pierden los kilos que sobran?

pero nesesito una rutina mas elavorada creo
    favor si alguien me puede ayudar ya que es muy frustrante ir y no saber si hago lo correcto

saludos

2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    no existe rutina para quemar grasa, si not e aliemntas bien no quemas grasa...ve en mi idnex los pilares basicos dele ntrenamiento

3. kneda27

kneda27 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    39
    Viejo, yo estaba en la misma que tu.

mido 1.87
    pesaba 105 kilates!!!

ahora voy en 94 kilos, despues de 3 meses de gym

Que hice?....

30 a 35 minutos de eliptica(parti en lvl 1 ahora voy en 13)
    luego 1 hora de spining... con esas dos cosas quedas pal gato....

a y me compre un monitor de cardio, trato de manter un ritmo entre 75% como minimo a 85% como maximo.

pic... con las dietas, me gusta comer y no me pongo restricciones, como de todo pero no en las cantidades de antes... por ejemplo si antes iba al domino y me comia dos italianos con mayo arriba!!!!(que manjar de los dioses esa mayo) ahora me como 1 jejeejejejej

hay que manejar esa ansiedad... no como cocholates, ni queso(alolejos su pizza familiar solo)
    pan 2 maximo diario y eso seria jeejejej

bueno a lo mejor si hiciera dieta bajaria mas, pero no importa... todo a mi ritmo

PS: sacate fotos 1 a la semana de frente no mas no le pongas color jajajajajaajaj

ahi veras los cambios.

saludos

4. kneda27

kneda27 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    39

aaaaa se me olvidaba... junta plata

para comprarte ropa ajajajajajajaj te va a quedar grande.... ahora nose si me conviene subir de peso o gastarme sus 300k en unos 3 ternos trial para la pega ajajajaaaajajajajajajajaj

emmm y spinnig los hacen caleta de minas.... asi mientras aplicas al sudor te las cuarteas ahahahhahaahahahahah(broma)

#4 kneda27, 26 Ene 2011
    Última edición: 26 Ene 2011
  5. beliel

beliel Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si keri bajar de peso, toma te rojo 4 por dia y sale a trotar, en 5 dias bajai 3 kilos, cuando esti mas proximo al peso k kieres, bajaras mas lento pero sirve arto bajar de peso con te rojo, eso si no lo tomes con las comidas, absorve el hierro, yo lo toy asiendo y me a ido muy bn

6. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    haciendo cualquier cosa bajas 95kg, porque es antinatural tener ese peso, se baja facil, ahora si uno queire marcar es otro cuento, los te no sirven

saludos

7. chalitrox

chalitrox Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    40 min de bicicleta o elimpica y recien vas a comenzar a quemar grasas, por q no trote por q si estas con sobre peso vas a dañar tus rodillas, lo mas posible es q al principio bajes y despues subas de peso por q los musculos pesan mas y vas a comenzar aumentar masa muscular. aps y no sacas nada con estar el dia entero en el gym si no comes sano, otra cosa hidratate bien transpirar no es sinonimo de baja de peso pero si de deshidratacion. espero q te salga too bien.

8. chimbomba

chimbomba Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    :mierda:

Esa wea este wm se la eskuxó a la mamá mi mamá toma esa wea todo el puto dia y tiene la misma wata la wna! Wm ta bn lo q tay haciendo xq 1ro teni q bajar de peso.. podriai hacer otra wea pero endurecerias esa WATA! Ta bn wm mis compañerxs q iban al gym asi bajaron... no tazo si lo otro te ayuya... pero iwal ta bn y se paciente po mietda! xD Qe te vaya bn y seas un dog lover xD nosé no se me okurrio na xD

9. mc.dreamz

mc.dreamz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    las mismas comidas en el dia en menos cantidad,y agua y hace ejercicio y los resultados nica los vei en una semana po si teni qe tar vivito de eso pueden pasar meses y recien vay a notar resultados pero no es una cosa de que un dia te vei guaton y al otro flaco si es un proceso al final despues de arto tiempo vay a ver una foto tuya de como eras antes a como estas y recien ahi vay a decir oooh baje caleta jajajaja.

10. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    la mejor wea perro wn come menos wn y quema arto osea su trote de 1 hora diario wn si queri bajar la vay a hacer pero no seai pajero =)

11. deportista05

deportista05 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    amigo:
    estatura: 1,75 mts
    peso : 95 kg
    IMC : 31
    diagnóstico: obeso tipo I

jajaja si no supiera de entrenamiento me asustaría y estaría buscando una dieta y haciendo ejercicios como wn ....el IMC es muy vago, yo soy mesomorfo por lo que mi peso esta genial y quizás el tuyo también, sólo tienes que distribuirlo bien, y cambiar la grasa por músculo

recomendación:
    vas de lunes a viernes al gym, por lo que puedes trabajar un grupo muscular al dia, 4 ejercicios, con 5 series de unas 20-25 repeticiones cada uno ...con un descanso de +- 30 seg entre series y de menos de tres minutos entre ejercicio...eso te tomara unos 40-50 minutos y luego puedes complementar con spinning o eliptica....lei uno de los comentarios acerca de un monitor de cardio, si tienes como comprarte uno, te podré ayudar mas a fondo en el tipo de entrenamiento que debes hacer...saludos y cualquier duda sólo pregunte

12. jojojo138

jojojo138 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    cierra la jeta

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas