Bajar de peso en el gimnasio y marcar ? (consulta)

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por elchakal, 9 Nov 2014.

  1. elchakal

    elchakal Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Carlos , tengo 23 años hace tiempo no entrenaba y pase de 78 kg
    a 95 kg de sobrepeso y mido 1.74 , mi pregunta es que me recomiendan
    si primero bajar de peso y luego meterme al gym denuevo , o bajar de peso
    en el gym aumentando el entrenamiento cardiovascular en el entrenamiento
    diario , yo entreno 5 dias a la semana 1 hora y media y la dieta que consumo es asi :
    desayuno : 50 gramos de avena , 2 claras de huevo , 1 platano y un te
    comida 2 : 1 yogurth + 1 puñado de frutos secos + 1 fruta
    comida 3 : 150 gramos de arroz + 120 gramos de pollo , pavo , vacuno o pescado
    + porcion de ensalada con aceite de oliva
    comida 4 : 2 muño de marraqueta + 2 claras de huevo y 1 yema
    comida 5 : porcion de ensalada + 120 gramos de pollo , pavo o vacuno

    tambien consumo proteina nitro peak despues de entrenar..

    MI PREGUNTA ES SI CON ESTA DIETA Y CON EL ENTRENAMIENTO QUE TENGO DE
    2 GRUPOS MUSCULARES DIARIOS Y MEDIA HORA DE CARDIO , PODRE BAJAR LOS KILOS DE MAS Y DEFINIRME MUSCULARMENTE ? GRACIAS ESPERO AYUDA DE EXPERTOS.
     
  2. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    tienes que bajar de peso primero, porque las hormonas anabolicas se encuentran más en su optimo con porcentaje de grasa de igual o menor a 15%, porque la grasa produce estrogeno.

    poco a poco yo te recomendaria que aumentases el consumo de grasa, disminuyeras el de carbodhirato y el de proteina incrementarlo un poco más.... las dietas altas en carbos y bajas en grasa, no son tan buenas para perder grasa... es recomendable hacer una mezcla, no basarse 100% en esos macronutrientes
     
  3. Cirdan

    Cirdan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo digo que hagas las 2 cosas a l vez, perfectamente puedes bajar y crear algo de músculo los primeros meses. Personalmente también eliminaría el cardio, al final no deja ganar mucho músculo, ya con gastando mas que lo que comes vas a bajar. Y por ultimo haría una rutina full body donde metas tantos ejercicios compuestos como puedas, estos gastan mas calorías y aumentan la testosterona y hormona del crecimiento mas que los ejercicios aislados.
     
  4. javitovm87

    javitovm87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo le agregaria mas prote a tu dieta, sacaria la marraqueta de la noche y le agregaria un poquito mas de grasas sobre todo en la noche... el cardio podrias mandarselo a baja intensidad despues de las pesas o un dia que no entrenes pesas hacer cardio HIIT.
    hazme caso con lo de las comidas, ya que si disminuyes mucho tu consumo de calorias vas a volver lento tu metabolismo y con el tiempo se te va a hacer mucho mas dificil bajar de peso..
    Dale con las pesas altiro nomas, no esperes bajar de peso, eso lo hacer con la dieta y el gym... concentrate en que el entrenamiento sea intenso y con intervalos cortos de descanso (maximo 1 minuto entre cada serie), prefiere ejercicios con pesos libres y siempre cuidando la ejecucion y la postura
     
  5. humanemotion

    humanemotion Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Ene 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si estas a dieta, tendrías que bajar siempre y cuando la hagas correctamente, dependiendo de que estés haciendo en el gimnasio, resistencia, fuerza o potencia, eso podría significar bastante porque al % que trabajes podrías estar creando mucha mas masa muscular, lo que haría que bajaras menos o prácticamente nada, porque quitas algo y agregas esto otro...
     
  6. osm_cros

    osm_cros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    1.954
    Me Gusta recibidos:
    6
    Nhaaa que ver con el tema pero este foro es bkn wn siempre te ayudan caleta y no putean como en los otros sforos del portal
     
  7. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    los moderadores y los usuarios, hacen bien su trabajo. y reclaman que los cabezas de musculo, son musculo, se demuestra que es falsa es afirmación. saludos
     
  8. rhelx

    rhelx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que esta bien con lo que estas haciendo, es un tema a largo plazo. Siempre debes pensar a largo plazo, mínimo 3 meses con un entrenamiento así y notaras tus resultados de inmediato. De Hecho si te sacas demasiado jugo, incluso puede perjudicar tu salud así que con paciencia y cuidado lo lograras ;) Saludos!