Opiniones de Mass Tech

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por Miilooprah, 3 Ago 2014.

1. Miilooprah

Miilooprah Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas.
    Voy al gimnasio 3 veces por semana
    y estoy muy flaco.
    Me recomendaron el Mass Tech para subir de peso.

Alguna opinion experiencia?

Se los agradeceria :D

2. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Mass tech es la de muscletech cierto ? a mi una vez me recomendaron que comprara Carnivor Mass porque es un ganado de peso más limpio que mass tech pero yo al menos no he probado el Mass tech. Lo que si, si tomas un ganador de peso nicangando tomes las porciones recomendadas por los fabricantes, ganaras mucha grasa si lo haces

3. imMatias

imMatias Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Uuuuf el Mass Tech tiene demasiado para alguien flaco y que entrena solo 3 veces por semana, ese suplemento indica tomar CINCO scoops! por servicio, el tarro de mas de 3 kilos te dará para solo 10 servicios! es una barbaridad y se usa para la gente que necesita una ingesta de proteínas y carbos demasiaaaado elevada, descartado altiro ya que será una perdida de plata.
    Obviamente puedes tomar menos de lo indicado pero igual seria una perdida de plata.

Lo que necesitas como entrenar 3 veces por semana es comer 400 calorías extras de las que necesitas en una dista normal, y si tomas un ganador de peso, tomatelo después de entrenar y nada mas o todo se ira en menos de 10 minutos por diarrea, y no es broma.

mejor come bien y toma proteínas, ya que tantas calorías en un solo vaso te pueden caer mal.

(Yo fui usuario de True Mass y después de 10 vasos que me tome, lo regale por que simplemente mi cuerpo no podía asimilar tantas calorías y carbohidratos. Cada cuerpo reacciona distinto, yo partí con eso por el mismo tema de ser flaco y no funciono, ahora tomo proteínas y van de maravilla comiendo un mínimo de 4 comidas y máximo 6 al día. Recuerda que dormir es un factor importantísimo y tomar agua, mucha agua, saludos.)