Peloton

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por streetwoman, 10 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. streetwoman

streetwoman Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Santiago, noviembre 9 (EnPortada.cl).-Kenita, Francisco Schilling y Nabih Chadud, los tres finalistas de Pelotón VIP, partirían a Brasil, a grabar un spot comercial para un producto de corte veraniego. Esto según informaciones que trascendieron desde la producción, mientras se dedican a los primeros días de convivencia entre los nuevos reclutas que acaban de ingresar, y que ya han generado agunos roces.
    Cabe recordar que la semana ante pasada ya ingresaron ocho nuevos reclutas que darían vida a este súper alargue de Pelotón, hasta marzo delpróximo año. Pero ahora se sumaron otros ocho personajes, donde la mayoría son nombres desconocidos y tres integrantes mediáticos.
    Y los ahora turistas reclutas que partirían a tierras cariocas podrían quedarse allá toda la semana, hasta que finalice el rodaje del comercial que preparan.

AI YA ESTA MAS QUE CLARO QUE SE FUE LA ANGIE NO AI DUDA

Nuevas apuestas

Muy temprano en la mañana llegó un nuevo batallón que reforzará el encierro guerrillero-farandulero, más conocido como Pelotón. Son ocho personas de las cuales tres son famosos: Giovanni Ananias, María Isabel Sobrazo y Francisca Puertas, ésta última integrante de las Marcianitas el equipo que se tituló campeón mundial de hockey patín. Y el recibimiento no fue muy amable por parte de los que ya estaban encerrados en la base de Calera de Tango.
    Todo partió muy temprano. La producción tenía citados a los nuevos personajes a las cuatro de la mañana en el canal, y una vez que llegaron todos, fueron trasladados hasta el encierro en autos con vidrios polarizados. El más nervioso era el latin lover, Giovanni Ananias, quien se mostró con cara de asustado en cuanto puso un pie en Pelotón.
    Se dijo en algún momento que hubo molestia por parte de Nabih Chadud por la presencia de Ananias, debido a que este galán tuvo una historia amorosa con Kenita, actual pareja del hombre que plancha con la mano. Sin embargo nunca pasó nada, ni menos golpes como dijo un panel de farándula al medio día. Lejos de eso, la buena onda floreció entre ambos, pues son amigos e incluso fueron compañeros de colegio.
    Dato a parte es que ya se sabe que la primera finalista de la pomada es María Eugenia Larraín.

Y AKI MAS Q CLARO QUE NO UBO PELEA ENTRE CHADUD I ANANIAS

=) ::portalnet::

OJALA NO ME CRITIKEN TANTO EL TEMA PERO LO VI I ME PARECIO INTERESANTEE =D BESOSS :sonrojado:

A irodrigo le gusta esto.
  2. decorazonsipo

decorazonsipo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bcn igual tay rica stretwoman

A Maaaaaqarena le gusta esto.
  3. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    mmm, o sea que a la angie la llamaran para hacer un comercial sola, de durex

4. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    noooooo peloton todo el verano :XD:

gracias por la información señorita.

5. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18