[S.O.S] Ideas , Propuestas , Aportes O Cualquier Cosa Aqui

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Blow., 30 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Ya he visto que la secta esta media apagada :/ , en este tema quiero que den ideas y aportes para la zona , lo dividiremos en algunos casos como CONCURSOS , SUBFOROS , TIPOS DE TEMAS y cosas asi , bueno partiremos les dejare una pequeña plantilla por si la quieren ocupar :

bueno miren la idea que yo tengo es :

• Concursos : FDLS , WDLS , WOTW , ADLS , y concursos asi , firmas , wallpapers , trabajos y avatar para ir variando un poco , pero es casi nula la participacion a veces son 10 user y en eso quedamos , EL PROXIMO CONCURSO SERA SOBRE REALIZAR LA MASCOTA SECTERA , necesitamos un representativo para promocionar la zona , necesitamos de su apoyo ^.^ , recuerden tenemos PREMIOS , no es plata pero = son premios y les servira para aprender , Tambien podriamos hacer un RANK del 1 al 10 , es una idea de otro foro pero es buena , entonces un user postea 4 trabajos y habrian 3 encargados que evaluan sus trabajos en general y le dan un rank del 1 al 10 ^^

• Subforos : El foro de GFX es un foro que esta medio tirado necesitamos VIDA ahi en esa parte del foro , suban collabs ,tratemos de INVENTAR cosas por lo menos , tambien podria ser la creacion de un subforo de concursos *-* asi tendriamos un subforo mas motivado o crear Crews como hace algun tiempo se dijo que serian grupos que pelearian entre si o pequeñas sectas que batallen entre si , DUELOS , reten a otros diseñadores a duelos de firmas , si quieren empiezan y me mandan a mi los trabajos y hacemos batallas y votaciones en cuanto tenga las dos firmas

• Calidad Y Cantidad De temas: Cada vez veo mas recursos :/ , recuerden los recursos se bajan y se suben a internet simplemente hay user que hasta ocupan las mismas capturas de DA para sus aportes , intentemos hacer mas tutoriales , aprenderan mas ustedes y nos enseñaran a nosotros , cuando hagamos temas intentemos que queden bonitos , centren los datos no se , pero rellenen para que se vea mucho mejor , ahi solo vean uds , un ejemplo son los videotutos del diego , no son efectos propios pero los hace el , ya es un gran aporte y asi como cada user que realiza tutoriales que es mas trabajo que el que solo copia un aporte de otro lado TAMBIEN CUANDO HAGAN TUTORIALES O APORTES ENR RECURSOS DEJARLOS EN EL NUEVO INDEX PARA IR AGREGANDO Y PONERLE EN EL TITULO [RENDER] [C4D] O CUALQUIERA Y EN TUTORIALES [PHOTOSHOP]O CINEMA NO SE PO

• Publicidad De La Zona :Los que tienen deviant por fa haganle publicidad a la zona y cosas asi , hay foros de diseño que aceptan la publicidad de otro foro a traves de "CONVENIOS" donde nosotros le hacemos publicidad a ellos y ellos a nosotros , como ya dije pronto se vendra un concurso de la mascota de la zona ^.^ , ahora tambien la posibilidad de hacer CONCURSOS EN CONJUNTO CON OTRAS ZONAS para asi hacer mas llamativa la zona , Un fdls de futbol para el rincon pelotero , un Poster de peli con movies team .

RECUERDEN QUE LA ZONA DE TUTORIALES Y RECURSOS ESTA EN REPARACION , NO SE LIMPIA TODAVIA AUN POR QUE EL MONZHO TIENE MUCHA PEGA Y LOS ESTUDIOS LO TIENEN OCUPADO , PRONTO SE LIMPIARA :)
    Monzho si no te gusta el tema cierra no mas ^.^

2. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Siempre caeran los puntos que dices zeba, pero al fin y al cabo todos se motivan 1 semana y después desaparece :lol:

Desde mi punto ando 0 ideas para la zona, por que lo que hay ya esta, no se puede hacer más y publicidad eh visto harta gente con buenas firmas o avatars en portalnet y siempre cuando pregunto las sacaron de otra parte.

El sub-foro GFX parecía todo motivado, pero nadie al fin y al cabo se animaba con los collabs y cuando alguien subia siempre eran 1 o 2 usuarios los que intentaban hacer algo diferente con la firma u otro trabajo que hayan presentado.

El amigo secreto que hizo el Nagato resulto muy bien, pero tampoco es la idea que hagamos a cada rato haciendo amigos secretos para que los usuarios se motiven, lo de recursos yo también me eh dado cuenta que se están subiendo más recursos que tutuorailes (yo tambíen lo hago).

Los video tutoriales que planteas como el del diego es buena idea así aprendes más etc.

Y finalmente lo que falta no son ideas si no que ganas y de todos :XD:

3. Blow.

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    ya entonces demosle a la wea no mas
    si no esta el monzho estoy yo xD , el anda ocupando ahora pero aun asi si tienen dudas , problemas me los dicen no mas o al shamu tambien a quien estimen conveniente

4. 'Apocalypze~

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    No se puede pedir un nuevo elite para la secta, por que por lo que yo se no hay ninguno (el zeba es por rincón pelotero), aunque no sirvan de mucho con un elite nuevo y que sea netamente de la secta podriamos pedir que el zeba suba a mod an hoc para apoyar al monzho :XD:

asi quedaria el monzho estable el zeba hoc y otro elite...

como lo queriamos hacer la vez pasada cuando se bajo el troicox además el monzho ya lleva varios meses como mod an hoc y lo ah echo bien yo creo que paso la prueba deberían subirlo a estable :s

5. Blow.

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    yo soy de la secta tambien :lol: el YOPI asi lo dejo en el tema , soy un bielite asi como el ministro golborne

16.- Zeba !
    Rincón Pelotero
    Portal Design

en el rincon tengo trabajo los puros domingos asi que no hay problema en eso
    la mayoria sabe que me gusta mas la secta para ayudar :3
    ----
    http://www.portalnet.cl/comunidad/z...-dededede-el-dueloooooooooo.html#post21844908
    miren ese tema ^^
    ----
    que les parece la idea de que cuando tengan un ultimo trabajo en vez de postearse en un tema que ya tenemos hagan un tema nuevo para dejar el trabajo y dedicado solo a su diseño :zippymmm:
    en la mayoria de los otros foros se hace asi ^^

6. 'Apocalypze~

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Se acomularia en exceso de temas con cada trabajo wn :/

Y POR QUE NO LOS AWARDS? ESAS WEAS SIEMPRE ELEVAN LAS ZONAS.

A 'Dreeac~ le gusta esto.
  7. Blow.

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    si ya le dije al monzho lo de los awards
    me dijo que si lo haciamos ahora no teniamos awards a fin de año :zippymmm:
    asi que es una desicion grupal
    si son ahora seran SIN PREMIOS y a fin de año no habran
    yo tambien creo que elevan las zonas pero bueeeeee

8. Shamu.

Shamu. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    zebin, el foro entero esta desmotivado principalmente porque el foro anda como las weas
    cuando el neo arregle las weas todo revivira y ojala que sea rapido
    nosotros no tenemos que copiar de otros foros, tenemos que formar un camino propio, copiar no lleva a nada

9. Blow.

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    tonce no hagamos mas fdls asi se llama de otros foros y asi lo copiamos :lol:
    el mundo esta lleno de copias ... l
    no se wn antes de que pasara esto del foro ya andaba desmotivada la zona
    desde el troicoco que anda medio lenta la secta
    y que en los concursos solo hayan a veces 10 wns concursando no es culpa del foro
    en el fdls numero 1 el primero que hizo el tronco eramos como 20 po D: sali ultimo :lol: eramos caleta y de a poco se apago
    conste que esto fue despues de lo que paso con el conclave

10. Shamu.

Shamu. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    Me refiero a los wnes que andan "hayy agamos esto porque en el otro foro funciona" "vi una wea en el otro foro demas que sirva aca"
    todo los foros y zonas son diferentes, que haya una wea muy buena en el otro depende de muchos factores y no quiere decir que funcionaria en todos

Hay que pensar y organizar proyectos acorde con esta zona y que calze segun el modelo de esta, no de otras

11. Blow.

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    aaa si po osbio , pero son ideas locas no mas xD
    no estoy diciendo que todo lo que dije en el post funcionara :3 solo son ideas
    la cosa del rank es entrete = y creo que funcionaria ^^
    ahi veremos que dice el monzho
    pero querer es poder y si queremos que esto funcione saldra bien ^^

12. ~Xambaah•

~Xambaah• Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    buenas propuestas :weena:

mi granito de arena sería que en algun futuro concurso de firmas o trabajo
    que ustedes, los que organizan esto
    digan una descripción de la temática
    y el diseñador, como buen diseñador, deberá comprender dicha descripción y realizar su trabajo
    a que voy; voy a que cuando les envien los trabajos por mp, ustedes después seleccionen los mas apropiados a lo que ustedes pidieron, por ejemplo en el fdls tematica musica, tendría que haber sido un firma onda asi, con diseño musical, nosee notas ♫ instrumentos musicales, microfonos parlantes nose cualquier cosa, pero no grupos musicales ni cantantes
    me entienden la idea?
    sino filo :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas