[01-10-11] Universidad Católica cayó ante Cobreloa y sumó su cuarta derrota en línea

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 1 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Con goles de Diego Barrios y Nicolás Trecco, los calameños superaron a los cruzados y dejaron tambaleando a Mario Lepe en la banca precordillerana.

Esta tarde en Calama, los cruzados enteraron su cuarta derrota en línea, al caer ante Cobreloa por 2-0, con goles de Diego Barrios (43′) y Nicolás Trecco (89′).

Es que el partido en el norte fue flojito, no hubo mucho, claro que los calameños siempre fueron los que propusieron más, principalmente a través de la figura del match, el paraguayo Hugo Lusardi.

¿Y Católica? Poquito, muy poquito. Un equipo cortado, sin ideas. Matías Mier dejó de ser el crack que deslumbró en sus primeros partidos y arriba Pablo Calandria sigue sin demostrar por qué es titular en un grande de Chile.

Lepe también colabora mucho para que los precordileranos sean un equipo abúlico, al dejar en el banco a los dos equilibrios del equipo: el “Gato” Silva y Felipe Gutiérrez. De hecho cuando entraron ambos jugadores, los cruzados se abalanzaron sobre el arco de Nicolás Peric y estuvieron cerquita del empate, pero no hubo caso y sobre el final Trecco lo liquidaría.

En la raya para la suma, justo ganador el equipo de Nelson Acosta. Hay que ser justos, si no hubiera sido por Toselli, esto terminaba en goleada.

Con esta derrota, Universidad Católica se queda momentáneamente en la sexta ubicación del Clausura con 14 unidades, mientras que los “Zorros del Desierto” escalan hasta el tercer puesto, con 18 positivos.

ElGrafico.cl

::portalnet::

2. brianlbc

brianlbc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm la cato si que esta pasando por una gran crisis

3. Shamu.

Shamu. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    mal momento... le a pasado al colo y ala u.. alguna vez q le pase ala cato .a salir adelante nomas

4. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    no me deja de sorprender como un equipo con tantos buenos jugadores pierde asi...
    definitivamente (para mi) es problema del DT.
    gracias a Toselli teremino 2-0, vi una parte del partido y tapo muchísimas.

5. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    vamos a salir de esta,pero siempre y cuando se vaya lepe.

6. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Esta complicao, se esta jugando como las weas, pero igual aguante lepe wn. Espero que la dirigencia lo aguante wn hasta q se termine este torneo wn y ahi recien hacer las evaluaciones wn

7. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Me aburrí de aguantar derrotas: Lepe ya se va!!!

Somos un equipo grande no un equipucho que le ayuda a los colistas y necesitados a salir un poco del pozo.

8. JavierKillaZ

JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    de mal en peor la cato xD

9. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Lepe no creo que siga ya que con ese equipo sabe que no puede hacer mucho, con refuerzos como Cerceda y Gazale no pueden hacer mucho, la UC no muestra nada de ese fútbol que nos acostumbramos en el primer semestre, se está quedando mucho, Cobreloa muy bien.

10. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    chespirito lepe

11. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    estan pa la kaga las monjas XD

12. Coentrao

Coentrao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lepe en las inferiores siempre mostro un muy buen trabajo, pero creo que no esta para la cato adulta. Teniendo muchos jugadores de gran calidad se ven muy bajos y en este partido y tal vez en otros si no fuera por toselli se verian resultados bastante mas abultados.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas