SÁBADO 11 DE DICIEMBRE DE 2010 OVNI en Chile revoluciona el Twitter

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por napoleon_fontte, 11 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. napoleon_fontte

napoleon_fontte Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    1
    FUENTE: TERRA

La supuesta aparición de un Objeto Volador No Identificado (OVNI), en el cielo de Santiago, en Chile, revolucionó las redes sociales transformándose en el tema más comentado en Twitter éste viernes 10 de Diciembre (2010) por la noche. Los primeros reportes de un extraño objeto luminoso que se movía sobre la zona norte de la capital, cercano al cerro San Cristóbal, se registraron cerca de las 22:30 horas y provocó la alerta de los cibernautas que dirigieron sus miradas hacia ese lugar en busca del extraño fenómeno. Conforme pasaban los minutos se multiplicaban los reportes del objeto luminoso en distintas comunas de la ciudad, como Providencia, Las Condes, Ñuñoa, Peñalolén, etcétera. Pese a que algunos usuarios de Twitter publicaron imágenes del supuesto objeto, No se lograron captar imágenes aclaratorias del supuesto avistamiento. (Si Ud. tiene alguna o algún video porfavor envíelas a éste blog para compartirlas).
    Link: www.terra.com.pe

EDITADO:
    AQUI ESTA EL LINK DE LA FOTO PERO NOSE NO ,ME CONVENCE...

http://1.bp.blogspot.com/_vZi2e6IebV.../s1600/get.jpg

2. Dereth

Dereth Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O no tenia idea

3. DjOnfire

DjOnfire Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    si ubieran imagenes seria aun mas creible

4. zenitani

zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    156
    eeeee soy de la serena ´p amigo ,.,
    ponga las fotos pa verlas y creerle

5. napoleon_fontte

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  6. chalam5.0

chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    111
    wn, anoche no se como a que hora pero cerca de las 11 30 a 12 iba con un amigo y cachamos una weá brillante en el cielo que se movía lentamente, parecía una estrella, incluso con mi amigo pensamos que en realidad no se movía ya que tal vez era el efecto que se producia donde nosotros ibamos caminando. La weá es que pasaron unos segundos y la weá desapareció asi como si nada, y onda era una weá brillante y del tamaño relativo de una estrella, y quedamos plop. La weá estaba en dirección no se que xuxa, pal lao contrario de la cordillera

7. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ¬¬ ya es hora de que vea un ovni, son esquivos conmigo los csm xD

8. zernik

zernik Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

mira no te creo XD pero ayer y antes de ayer vi un objeto pasar a la misma hora, el de antes de ayer lo vi arriba del techo pk estaba poniendo las luces de navidad tarde XD, y la potencia de la luz era fuerte como una estrella y no era avion pk identifico los aviones, ya la wea paso y se me perdio pk la casa es de 2 pisos, llame a mi viejo y lo vio justo y dice ke se escondio en el cerro

ayer venia caminando con mi hermano de la casa de mi hermana y el wn me dice, mira wn un ovni y no le crei XD, y me dij0o wn mira ql un ovni mire y era la misma wea loko y a una velocidad relativamente rapida, kedaba una cuadra pa llegar a mi casa asi ke korrimos y no nos demoramos na y la wea ya no estaba y no alcanse a sacarle la foto, la wea es ke he buscado en la net, si hay algun satelite asteroide cometa y wea ke esta pasando en esa hora pero nada de nada, y lo ke mas me impresiono es la potencia de la luz, como ke lo hacia mas cercano, como jupiter cuando esta lo mas cerca

y esa es mi historia XDD

9. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no le creo a terra

10. napoleon_fontte

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    won se stan biendo muxas hueas ahora ultimo, hay que estar pendiente al cielo no +. .....

guena chalam

salu2 te mando el real jajajajajajaja

11. Influential

Influential Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    weon, yo lo vi ayer, y tambien vi uno hoydia como hace una hora, taba arriba de las nubes la wea, y eran como 3 weas y se movian pa toos lados XD

12. sony_2008

sony_2008 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    172
    bueno se vio el viernes 10 o el sabado 11 ???? .... yo soy de los angeles y anoche tambien mire al cielo y habian 1437 weas luminosas pero ninguna se movia wn .... solo alcance a contar 1437 porque depues comenzo a amanecer y se desaparecieron .... quede pa la caga wn ¡¡¡¡

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas